Inicio » Ovnis »

Nuevo misterio en Marte: Descubrimiento de extraño objeto reaviva el debate sobre el planeta rojo

Fotografía tomada por la sonda “Curiosity” de la NASA da cuenta de algo que formaría parte de una máquina según algunos internautas.

Guía de: Ovnis

A menudo, aparecen misteriosas fotografías, tomadas por sondas de la NASA en Marte, que generan cierto debate en Internet. Generalmente, las figuras que aparecen en ellas son interpretadas por algunos internautas como objetos artificiales que fueron dejados en medio de la nada por alguien. No obstante, para los escépticos solo son rocas con extrañas figuras que estimulan la imaginación de quienes las observan.

En esta ocasión, desde una captura hecha por el rover “Curiosity” se divisó algo más que una piedra con una silueta poco común: En ella se distingue un posible objeto de apariencia metálica con un agujero perfecto en medio de él.

Foto. eluniversal.com

Foto. eluniversal.com

De acuerdo a lo descrito por el canal de YouTube que hizo el hallazgo (WhatsUpInTheSky37”), la presunta roca tiene características artificiales:

“Al principio parece una roca de forma extraña, pero a medida que la acercas comienza a tomar una estructura más fabricada. Esta extraña pieza parece ser un objeto creado y destruido como la mayoría de las cosas que hemos visto en Marte”, afirmó el usuario del mencionado canal agregando que “puedo decir que no es del rover, ya que no hay rastro de sus ruedas alrededor. Notarás el gran agujero circular perfecto en el medio”.

Tras la publicación del video con el descubrimiento, que ya acumula más de 18 mil reproducciones se ha generado una gran discusión entre quienes defienden la idea de que se trata de un objeto artificial o tal vez, una parte de una máquina olvidada (camión o barco) y quienes piensan que es una rara formación natural.

Acá dejamos el video de WhatsUpInTheSky37para que lo pueda analizar:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X