Inicio » Ovnis »

Obama ironiza sobre los aliens: “Ellos ejercen un gran control sobre nosotros”

Si bien el mandatario estadounidense lo dijo en tono de broma en una entrevista televisiva, algunos se lo toman más en serio.

Guía de: Ovnis

Bastante revuelo ha generado una reciente entrevista que concedió el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a un programa de televisión. Esto porque el mandatario afirmó, entre bromas, que los alienígenas controlan el mundo.

Sin bien esta bombástica declaración la realizó en un tono jocoso, sus dichos sembraron dudas entre los teóricos de la conspiración quienes sugieren que tras sus “chistes” hay una verdad escondida.

Su referencia a los aliens comenzó cuando su entrevistador, Jimmy Kimmel, le comentó que si él fuera presidente, lo primero que haría sería investigar lo que el gobierno conoce sobre el Área 51 y los ovnis. “Esa es la razón por la cual tú no serías presidente”, le contestó de inmediato Obama añadiendo que “los alienígenas no lo permitirían. Revelarías todos sus secretos. Ellos ejercen un gran control sobre nosotros”.

Ante esta sorprendente respuesta, Kimmel advirtió que a partir de ese instante habría muchas personas que analizarían sus expresiones faciales y cada movimiento.

“No puedo revelar nada”, respondió seriamente Obama. Kimmel entonces le comentó que cuando el ex presidente Bill Clinton estuvo de invitado, éste le mencionó que había averiguado sobre los ovnis y no encontró nada. Ante esto, el mandatario respondió: “Eso es lo que nos obligan a decir”.

Seguramente, si aún no ve el video, pensará que esta conversación se había tornado un tanto siniestra, pero todo el tiempo Kimmel y Obama estaban sonriendo y riendo.

No es la primera vez que un alto dignatario se refiere a la supuesta relación entre los aliens y los gobiernos. En 2012 el primer ministro ruso Dmitri Medvedev también ironizó con el tema (ver nota acá).

¿Sólo es humor o son verdades escondidas en tono de broma?

Ver entrevista (en inglés):

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X