Inicio » Ovnis » Equipo

Ovni aparece en medio de la erupción del volcán Calbuco: Video muestra con nitidez imagen inexplicable

El hecho quedó grabado en un video que se ha transformado en viral de las redes sociales.

En el nuevo viral con temática ovni se ha transformado el avistamiento de un objeto no identificado en el momento en el que el vocán Calbuco, en Chile, entraba en erupción.

Según explicaron quienes filmaron el supuesto avistamiento de un Ovni en la erupción del volcán Calbuco, una luz extraña apareció en su grabación cuando el macizo empezaba a expulsar una columna de humo.

El relato señala que la luz, que se cree podría ser un Ovni, a ratos permanecía quieta hasta que finalmente se perdió en medio de la gran cantidad de cenizas en suspensión.

El extraño avistamiento, posteriormente, fue subido a las redes sociales, donde ya ha sido reproducido por cerca de cuatro mil personas.

Por otra parte, hace un poco más de un mes, el 4 de marzo, otras imágenes se habían convertido en viral, cuando durante la erupción del volcán Villarrica un académico también logró registrar con su cámara un supuesto ovni sobre ese macizo.

Video del Ovni en la erupción del volcán Calbuco:

Un segundo video del ovni:

NOTA: Un día después de la divulgación de estos videos, se pudo establecer que el supuesto Ovni era en realidad una avioneta que sobrevolaba la zona y que se encontró de pronto con la erupción del volcán. Según el piloto de esa aeronave, su avión cuenta con luces muy potentes, lo que dio lugar a todas las especulaciones respecto del extraño cuerpo que aparecía junto a la fumarola del volcán Calbuco.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X