Inicio » Ovnis »

OVNI aparece en transmisión en directo de Youtube desde La Serena

Youtuber mostraba el cielo nocturno a sus seguidores para hablarles de las estrellas y de los ovnis cuando tuvo una visita inesperada.

Guía de: Ovnis

Una increíble captura en directo de un objeto volador no identificado tuvo el canal de Youtube “Ovni Chile” el cual se caracteriza por compartir transmisiones en directo del cielo nocturno de La Serena, ciudad donde vive su creador, Agustín Lepe.

Según lo comentado por Lepe a Guioteca.com, el pasado 09 de septiembre, pasadas las 22:33 hrs., y mientras hablaba con los seguidores de su canal acerca de los diversos astros que se pueden ver a simple vista, un ovni se cruzó por la cámara en diagonal desde la parte superior derecha hasta casi desaparecer de la toma, para luego descender en dirección contraria. Todo esto, a gran velocidad.

Foto: Imagen referencial

Foto: Imagen referencial

El hecho (como se puede apreciar en el video de más abajo), lo tomó completamente por sorpresa, porque ya llevaba más de dos horas de transmisión continua y, hasta ese momento, todo estaba en calma.

El youtuber, quien es aficionado a la astronomía y a la ufología, comentó que no cree que lo avistado tanto por él como por sus suscriptores sea una gaviota o un drone. Además, descartó la posibilidad de que sea uno de los tantos satélites que sobrevuelan nuestro planeta porque él trabaja precisamente con un programa de computador que le ayuda a detectarlos.

Ovnis

Foto: Ovni captado en directo por el canal “Ovni Chile”

“Mi canal refiere a explorar el universo enseñando un poco de astronomía básica y a la vez evidenciar algún objeto que no cumpla con las leyes de nuestra física o bien ovnis, también hago resúmenes de mis directos y en el cual evidencio satélites que pasan por sobre nuestro cielo en La Serena y que identifico por medio de software de seguimiento satelital y astronomía, no así a este objeto que grabé el día 09-09-2020 en una de mis transmisiones”, detalló Agustín Lepe.

Dejamos el video-resumen del canal Ovni Chile donde se aprecia el objeto en velocidad normal y luego es analizado por distintos filtros de videos:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios