Inicio » Ovnis »

OVNI brilloso y lento es grabado en medio del paso de las “Perseidas”

Aficionada a las famosas estrellas fugaces detectó el misterioso objeto a través de una webcam.

Guía de: Ovnis

Un misterioso objeto luminoso fue detectado recientemente sobrevolando el cielo de la localidad norteamericana de Jackson Hole, (Wyoming, Estados Unidos).  El OVNI fue grabado por una webcam que estaba colocada en un rancho para registrar, inicialmente, el paso de las “Perseidas”, populares estrellas fugaces que, año a año, son apreciadas por miles de personas a lo largo del mundo.

De acuerdo a lo publicado por el periódico local “Buckrail”, una persona que estaba trabajando de noche en el pueblo antes mencionado (quien prefirió mantener su anonimato), se acordó de que estaban pasando a esa hora aquellos restos de cometas, por lo que decidió mirar la cámara web en Spring Creek Ranch.

Foto: OVNI de Jackson Hole. /mundoesotericoparanormal.com

Foto: OVNI de Jackson Hole. /mundoesotericoparanormal.com

Sin embargo, lo que vio a las 03:41 de la mañana fue demasiado extraordinario como para confundirlo con alguna estrella fugaz:

“Mi compañero de trabajo pensó que algo estaba roto en la cámara”, dijo. “Podría haber sido un meteorito, pero se movía demasiado lento y aparentemente demasiado cerca del suelo. ¿Un avión, tal vez? Revisé en Internet, no había ningún vuelo programado para ese momento.”

Posteriormente, los periodistas del Buckrail también revisaron la base de datos de los registros de vuelo del Departamento de Transporte de Estados Unidos, pero encontraron que no hubo vuelos en esa zona en ese momento.

Para la descubridora del OVNI, lo que le llamó la atención fue que el destello que emitía el objeto era muy brillante para ser el de un avión convencional.

“Para mí sería un avión si no hubiera habido un destello extraño y brillante al final”, continuó la testigo.

No fue lo único raro. También se percibe un paso inusualmente lento, que es todo lo contrario a cómo son atisbados tradicionalmente los objetos voladores no identificados (y también las estrellas fugaces). De hecho, desde Buckrail tuvieron que editar el registro original que dura 3 minutos y 35 segundos, ya que la cámara web graba solo un cuadro por segundo, por lo que finalmente lo dejaron en 11 segundos.

Al mismo tiempo, revisaron las grabaciones de las noches posteriores entre las 2:00 y 5:00 de la mañana sin encontrar nada parecido.

Una vez que se publicó el video, varias personas han intentado encontrar una explicación sobre lo grabado, pero aún nadie tiene la certeza de qué es. Por una parte, los astrónomos han descartado que se trate de meteoritos por su lento desplazamiento, y porque todos ellos dejan una huella de su paso, lo que no sucedió en Jackson Hole. En tanto, para otros internautas, puede que se trate de un drone, aunque no todos están de acuerdo por el destello que emite al final.

Finalmente, también hay quienes proponen que sea un avión de combate… Acá lo dejamos para que lo contemple:

Versión Original:

 

Versión de 11 segundos:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X