Inicio » Ovnis »

OVNI con forma de mariposa causa conmoción en EE.UU.: Vea el video acá

Imágenes de la singular nave asombran por su nitidez y porque ésta realiza un vuelo lento y en silencio.

Guía de: Ovnis

Un oscuro y misterioso objeto volador no identificado fue divisado el sábado 26 de octubre cerca de la frontera de los estados de Ohio y Kentucky en los Estados Unidos. A diferencia de la gran mayoría de los ovnis, éste se caracteriza por poseer una singular figura parecida a la de una mariposa, lo que dejó estupefactos a un padre y su hijo que lo grabaron a cierta distancia.

De acuerdo al usuario de Youtube “secureteam10”, los testigos, Tom y Christopher, observaron que la “nave oscura” tenía dos luces brillantes y se movía lentamente y en silencio como si estuviera haciendo labores de reconocimiento. Tras ella venían dos helicópteros militares.

Foto: OVNI-Mariposa de Ohio. /mundoesotericoparanormal.com

Foto: OVNI-Mariposa de Ohio. /mundoesotericoparanormal.com

“El padre y el hijo describieron la nave como inquietantemente silenciosa”, dijo Tyler Glockner, responsable del canal de YouTube secureteam10. “Hay filas de ventanas, cámaras, luces brillantes y otras características que no coinciden con cualquier cosa conocida en la Tierra. Esto es simplemente un increíble material de archivo, una pieza más para el rompecabezas. La razón por la que creo que es una nave extraterrestre está en los detalles impresionantes, donde podemos ver las verdaderas características estructurales de esta nave. Las características de esta cosa no tienen ningún sentido”, expresó Glockner.

El video, que ya acumula más de 738 mil visitas, ha generado diversas opiniones. Mientras que para algunos es una evidencia de la visita de naves alienígenas, para otros no es más que un montaje creado a través de un programa informático. Estos últimos basan sus dichos en que el canal “secureteam10” es conocido por haber manipulado videos con softwares de edición, acusación que es negada por el propio Tyler Glocker.

Un tercer grupo de opinión se inclina por la idea de que las imágenes son ciertas, pero que representan ejercicios de naves militares ultra secretas de Estados Unidos.

Acá dejamos el video para que se firme su propia opinión:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X