Inicio » Ovnis »

OVNI con forma de serpiente es grabado en Estados Unidos: Ve acá el comentado registro

Grupo de amigos en el desierto grabó las imágenes.

Guía de: Ovnis

Uno de los más extraños objetos voladores no identificados del último tiempo fue avistado hace poco en Estados Unidos. Su particular figura, similar a una serpiente, no dejó indiferentes a las personas que iban a bordo de un automóvil que se desplazaba por una carretera del estado de California.

ovni-serpiente

Cody Kennedy, de 31 años de edad, quien grabó las imágenes que ahora están dando la vuelta al mundo, comentó que junto a sus amigos transitaban por el desierto californiano, cerca de la localidad de Twentynine Palms, para buscar serpientes, animales habituales en ese tipo de parajes. Lo que no sabían, era que se iban a encontrar a una bien grande, pero no precisamente en el suelo, sino en el cielo. En este caso, brillaba, literalmente, con luz propia.

Captura de pantalla al OVNI de Twentynine Palms.

Captura de pantalla al OVNI de Twentynine Palms.

De acuerdo a Kennedy, era un grupo de luces parpadeantes en forma de barra que se agitaban y descendían. La increíble escena duró alrededor de treinta minutos hasta que se esfumó de la vista de todos.

“Todos lo vimos caer al suelo en medio del desierto. Todos salimos corriendo hacia el lugar, pero no encontramos nada”, relató Kennedy, a un medio local que publicó su video.

Como era de esperar, las imágenes fueron rápidamente difundidas a través de las redes sociales y, en esas plataformas digitales, algunas personas han aseverado que pudo haberse tratado de una broma elaborada a partir de un dron y una barra led adherida a éste para dar la impresión de barra de luz.

Dejamos el video para que saque sus propias conclusiones:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X