Inicio » Ovnis »

¿OVNI con tentáculos?: Foto de una supuesta nave alien sorprendió a ufólogos expertos

Fanáticos de los aliens no dudan de su veracidad, aunque habría una explicación racional según expertos.

Guía de: Ovnis

Por estos días un particular objeto volador no identificado ha dado bastante de qué hablar dentro de los blogs dedicados a la ufología. Se trata del caso de un supuesto platillo volador del cual se desprende un par de aparentes tentáculos, característica que le da un toque terrorífico.

La fotografía en particular se tomó el pasado 18 de julio, aunque se ha vuelto famosa solo recientemente gracias a su publicación en la web de MUFON (la mayor red de ufólogos del mundo).

Según lo descrito por MUFON, la imagen habría sido tomada en Colorado Springs, El Paso, Estados Unidos por una persona a la que denominaron “Ronald” para ocultar su identidad.

Foto: extranotix.com

Foto: extranotix.com

Ronald indicó que cuando tomó la foto no se percató de la existencia de nada raro, sólo se dio cuenta de la existencia del mencionado objeto una vez que revisó las capturas de su cámara.

“Estaba en casa, en mi sala de estar, mirando las luces al máximo, mirando la lluvia que venía sobre las montañas. Revisé mis fotos al instante.  Sabía lo que era cuando abrí todas las fotos. Era un extraño objeto redondo y tenía algo colgando. fue emocionante verlo, cuando terminé de fotografiar me alejé de la ventana”, sostuvo Ronald a MUFON.

Para los fanáticos de los ovnis, se trata de una notable prueba de la existencia de naves de otros mundos, pero para los más escépticos, existen ciertos indicios que indicarían que el origen de la anomalía es completamente terrenal.

En primer lugar, los analistas sostienen que si se considera que Ronald tomó varias fotografías y que sólo en una de ellas aparece el supuesto OVNI, puede que haya algo que el testigo no consideró.

Foto: Imagen original del supuesto OVNI. /codigooculto.com

Foto: Imagen original del supuesto OVNI. /codigooculto.com

En este sentido, sugieren que la presunta nave solo sea un reflejo de otra cámara, provocado por la ventana. Así lo manifiesta el portal “Código Oculto” que indica que los “tentáculos” que se aprecian en realidad corresponden a la correa de algún aparato electrónico.

Foto: Imagen anterior. /codigooculto.com

Foto: Imagen anterior. /codigooculto.com

“En una imagen se puede apreciar el paisaje con las montañas de fondo y una fuerte lluvia; pero sin mostrar la anomalía. En la otra imagen ya se puede apreciar la anomalía; sin embargo, hay una diferencia con la primera, esta imagen se tomó detrás de un vidrio; lo que nos da una idea y una sospecha (…)  Con esos antecedentes, y aunque no podemos aún confirmarlo al 100 % podemos sugerir que aquella anomalía en la imagen 2 podría tratarse de un reflejo, posiblemente el reflejo del dispositivo con que tomaron la imagen, y aquellos «monstruosos tentáculos» similares a las máquinas extraterrestres de la película «La Guerra de los Mundos» sean solamente parte del cableado de una cámara o webcam“, aseguró el citado sitio web que cubre lo paranormal. 

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X