Inicio » Ovnis »

OVNI habría sido descubierto en territorio Antártico chileno gracias a una imagen satelital

Quien halló esta anomalía dice que es claramente un objeto artificial y la comparó con los clásicos platillos voladores.

Guía de: Ovnis

La Antártida es uno de los parajes más recónditos del planeta y, como tal, está lejos de las miradas de los curiosos que ven en las imágenes satelitales la única forma de poder visitarla.

Precisamente, a través de una de estas exploraciones virtuales, un usuario del programa “Google Earth” (que muestra fotografías de alta resolución de la superficie de toda la Tierra), asegura haber encontrado un “platillo volador” en la Antártida.

ov

Foto: Recreación artística. /ufospain.com

Foto: Recreación artística. /ufospain.com

Su hallazgo fue difundido hace algunos meses por “Planeta Snakedos”, un popular canal de Youtube que habitualmente habla sobre el fenómeno OVNI y otros tipos de misterios, pero recién por ahora está siendo compartido ampliamente en las redes sociales.

En las imágenes publicadas por el mencionado canal, se indica que un objeto brillante en forma de disco se distingue entre los bloques de hielo de la zona denominada “Tierra de Graham” en la Península Antártica (territorio antártico chileno) y, según su descubridor, el investigador argentino Marcelo Irazusta, a pesar de estar camuflado igual se distingue su composición metálica.

“En las imágenes proporcionadas por Google Earth podemos ver un objeto circular plateado que no tiene nada que ver con el resto de la superficie”,explicó Irazusta.“Es claramente un objeto artificial y muy similar a los platillos voladores clásicos”.

Foto: Lo hallado por Mario Irazusta. /ufo-spain.com

Foto: Lo hallado por Marcelo Irazusta. /ufo-spain.com

Los internautas que analizaron el descubrimiento dicen el que diámetro del objeto es de 12 metros.

Cabe destacar que en años anteriores extrañas formaciones en el denominado “continente blanco” han sido objeto de debate entre los internautas. Mientras unos defienden la noción de que podrían tratarse de naves de origen extraterrestre, otros, más cautos, sostienen que estos presuntos hallazgos son más bien pareidolias, o ilusiones ópticas que llevan al observador a creer que hay un elemento artificial en lugares donde no los hay.

Acá dejamos las coordenadas por si quiere echarle un vistazo personalmente: 64°7’2.78″S 61°40’48.23″W.

También compartimos el análisis que hizo en su momento el canal Planeta Snakedos:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios