Inicio » Ovnis »

OVNI que es visto sobre el World Trade Center causa sensación en Nueva York

Anomalía que fue grabada y publicada en la web se produjo cuando el Papa Francisco visitaba la ciudad.

Guía de: Ovnis

Parecía un día marcado por la visita oficial del Papa Francisco por la famosa ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, pero el jueves 24 de septiembre está siendo recordado ahora por el paso de un misterioso objeto volador no identificado cerca de uno de los nuevos símbolos de la mencionada metrópolis: El World Trade Center.

Foto: peru.com

Foto: peru.com

Según consigna el sitio New York Post, algo que a primera vista parece ser un globo se aproxima muy lentamente a la torre que ahora ocupa el lugar dejado por las Torres Gemelas. Sin embargo, su velocidad aumentó considerablemente a los pocos segundos de que sus movimientos quedaran registrados por una cámara ubicada en las afueras de la urbe. El deslizamiento es tan rápido que se pierde de vista.

El hecho despertó la curiosidad de miles de usuarios del portal Youtube donde fue colgado el video. Al principio, muchos pensaron que se trataba de una broma pero luego de ver el material audiovisual, quedaron dudosos.

El New York Post indicó además que hubo más testigos del hecho. De hecho, una señora llamó al 911 para alertar de la presencia de un extraño objeto volador que se desplazaba entre la calle 149 y Bruckner Expressway.

¿Se trata de algún drone? ¿Es un globo o una bolsa? ¿Un OVNI?  Vea acá el video para que saque sus propias conclusiones.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X