Inicio » Ovnis »

Ovni y otras extrañas “señales” en elección del nuevo Papa

Misteriosa esfera sobre el Vaticano, minutos antes que se conociera el nombre del nuevo Pontífice, se suma a otros inexplicables fenómenos.

Guía de: Ovnis

Bastante revuelo está causando en el mundo el video de un supuesto objeto volador no identificado  que sobrevolaba en las inmediaciones de la Basílica de San Pedro, minutos antes que se eligiera al cardenal Jorge Bergoglio como el nuevo Papa. En las imágenes, pertenecientes a la BBC de Inglaterra, se puede observar una esfera luminosa posada sobre el Vaticano.

Este ovni fue grabado el 13 de marzo a las 20.50, hora de Roma. Según el video, parece que diera un paseo por la ceremonia del nuevo Pontífice. Algunos testigos presentes en la Plaza de San Pedro aseguraron que el objeto se vio entre las 20:48 y las 20:50 horas. Si bien varios sostienen que pudo haberse tratado de un avión o de un helicóptero, el acceso aéreo a esa zona está restringido, excepto por los esporádicos vuelos de la policía estatal.

Nube en forma de ángel

Lo anterior, no fue la única señal en el cielo que le dio la bienvenida al Papa Francisco. Varios residentes del estado de Florida, en Estados Unidos, aseguran haber contemplado la imagen de un “ángel” en el cielo, pocas horas después que el mundo supiera el nombre del nuevo jerarca de la Iglesia Católica.

“El Papa pidió que rezaran por él y Dios respondió”, comentaron los habitantes de la Florida. Esta “señal” en el cielo se suma al ya conocido rayo que dio en la Basílica de San Pedro y la paloma posada en la chimenea del mismo lugar.

¿Qué cree usted? ¿Ovnis, mensajes divinos o simples errores de percepción de fenómenos naturales?

Video del Ovni en El Vaticano

“Ángel” en Florida, Estados Unidos

Rayo sobre la Basílica de San Pedro el día de la renuncia de Benedicto XVI

Paloma antes de la elección de Bergoglio

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X