Inicio » Ovnis »

¿Ovnis en Providencia? Locura en redes sociales por inexplicable “flota” en cielos de la comuna

Cuando buena parte de los trabajadores volvía a sus casas, una particular “flota” se dejó ver causando preocupación entre los peatones.

Guía de: Ovnis

Un extraño hecho tuvo lugar en la capital de Chile ayer miércoles 3 de octubre en horas de la tarde. Varios transeúntes de la comuna de Providencia se detuvieron para contemplar a un grupo de objetos negros que flotaban en el cielo.

La forma indefinida de los mismos y las trayectorias errantes que sostenían llamaron la atención de los testigos, quienes rápidamente compartieron, a través de las redes sociales, fotografías y videos de lo que veían.

OvnisenProvidencia

Como era de esperar, los comentarios sobre el avistamiento masivo en la web fueron dispares. Mientras unos internautas apostaron que se trataba de una “oleada” de ovnis, otros, más cautos, sugirieron que se trataba de bolsas de basura o globos.

De hecho, después se supo que para una actividad conmemorativa de los 100 años del natalicio de Violeta Parra se habían soltado varios globos de helio a la atmósfera, a modo de homenaje. ¿Habrán sido los culpables de que este avistamiento se convirtiera en Trending Topic en Twitter?

Dejamos algunas publicaciones para que saque sus propias conclusiones:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X