Inicio » Ovnis »

¿Ovnis en vivo? Avistamiento de presuntas naves espaciales sorprende a seguidores de un noticiero

Imágenes compartidas en redes sociales generan todo tipo de comentarios. ¿Fenómeno extraterrestre o efecto visual?

Guía de: Ovnis

Bastante revuelo está generado un noticiero de los Estados Unidos y no precisamente por las informaciones que proporcionan a diario, sino por la presunta, fugaz y sorpresiva aparición de un par de ovnis en medio de una emisión en directo.

El video del momento exacto, que se ha vuelto viral en los últimos días, muestra a los presentadores de noticias de canal KOIN 6 News del estado de Oregon, hablando de los temas del día, con una vista de la ciudad de Portland al fondo. De pronto, detrás de ellos emergen dos bolas de luz que se mueven en diagonal, y luego hacia arriba, hasta desaparecer de vista.

Foto: mundoesotericoyparanormal.com

Como era de esperar, el extraño suceso tuvo todo tipo de reacciones entre los televidentes que estaban siguiendo el programa. Hubo algunos que quedaron tan sorprendidos, que no dudaron en compartir las imágenes en las redes sociales tratando de buscar alguna explicación al fenómeno.

Los creyentes en el fenómeno OVNI, aseguran que el video, que se está difundiendo en Internet, es una prueba irrefutable de que naves extraterrestres están visitando nuestro mundo. Sin embargo, otros internautas, más cautos, han sugerido que las luces en el cielo son en realidad, el reflejo de los faros de un vehículo que pasaba por la autopista que está justo detrás de los conductores del espacio televisivo.

Dejamos el video del canal de Yuotube “The Hidden Underbelly 2.0″ para que lo analice:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X