Inicio » Ovnis »

¿Ovnis o nubes? Testigos conmovidos por espectaculares avistamientos

Para los meteorólogos, son nubes que se forman generalmente en altura sobre las montañas, pero para otros, son ovnis con camuflaje.

Guía de: Ovnis

Unas muy particulares nubes en forma de platillo volador, se han visto en lugares muy distantes en el mundo y han generado debate en torno a su origen. Mientras unos piensan que se deben a fenómenos naturales, otros creen que pudieran ser creaciones de extraterrestres.

Foto: extranotix.blogspot.com

Foto: extranotix.blogspot.com

El primer avistamiento tuvo lugar el 17 de junio en la ciudad de Foshan, en la provincia de Guangdong, sur de China. Allí las redes sociales locales explotaron cuando se subió a la web algunas fotografías que mostraban una nube muy extraña. Muchos entusiastas comentaron que más bien era un OVNI escondido, porque estaba muy cerca de unas nubes espesas.

Otra imagen que recorrió el mundo fue una que se tomó al día siguiente, pero esta vez en Apizaco Ttlaxcala, México. El fenómeno se produjo a eso de las 9:30 de la mañana y llama la atención por su espectacular forma y tamaño.

Foto: Nube ¿OVNI? de Tlaxcala, México. /extranotix.blogspot.com

Foto: Nube ¿OVNI? de Tlaxcala, México. /extranotix.blogspot.com

Al respecto, los meteorólogos indican que lo avistado en ambos lugares son nubes lenticulares (llamadas así por su parecido a las lentejas), las cuales son estacionarias, se forman a gran altitud en zonas montañosas y suelen estar aisladas de otras nubes.

Sin embargo, para ciertos ufólogos no serían nubes, sino más bien “ovnis disfrazados de nubes”. De acuerdo a esta  osada idea, existirían cierto tipo de naves espaciales que no pertenecen a nuestro mundo físico, sino que provienen de la “quinta dimensión” y se materializan como nubes.

Foto: Nubes lenticulares: ¿Ovnis con camuflaje? /contraperiodismomatrix.blogspot.com

Foto: Nubes lenticulares: ¿Ovnis con camuflaje? /contraperiodismomatrix.blogspot.com

Lo concreto es que desapercibidas, no pasan…

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X