Inicio » Ovnis »

Ovnis son grabados sobre la central nuclear de Fukushima: Asombroso video

No es la primera vez que este fenómeno se da sobre este emblemático lugar de Japón.

Guía de: Ovnis

Un grupo de misteriosas luces fueron vistas sobrevolando la central nuclear de Fukushima (Japón). El registro audiovisual de ese particular momento lo hizo el periodista Yasughi Ōnuma, quien además realizó una investigación en torno a lo que vio.

Según lo reportado por medios internacionales, en el video grabado por Ōnuma se aprecia cómo un total de cinco luces se desplazan en forma extraña de un lado para otro, cambiando constantemente la intensidad de su brillo. El avistamiento tuvo lugar a eso de las 2 a.m. (hora local) del pasado 26 de junio y duró cerca de dos horas, volviendo a repetirse el mismo fenómeno al día siguiente.

Foto: Ovnis sobre la central nuclear de Fukushima.

Foto: Ovnis sobre la central nuclear de Fukushima.

El periodista que captó la escena preguntó a la Compañía Eléctrica de Tokio (TEPCO) qué está ocurriendo con el desmantelamiento de la planta de energía nuclear de Fukushima y le respondieron que durante ese día (26 de junio), un tanque fue retirado a la 1 de la madrugada, pero no vieron anomalías sobre el recinto. Además de ello, el testigo contactó a la Guardia Costera de la misma ciudad, ya que a la hora del avistamiento uno de sus barcos estaba cerca del lugar mencionado, pero le comentaron que no vieron nada extraño en el cielo.

En tanto, el portavoz del Aeropuerto de Sendai confirmó que no hubo aviones volando sobre la central nuclear de Fukushima en ese momento. Por otra parte, la Japan Flight Service, que opera en dicha urbe, aclaró que los helicópteros privados no pueden volar a esas horas de la noche. Además, se informó que el uso de drones requiere de una autorización previa, cosa que no sucedió.

Cuando se produjo el gran terremoto de 2011 (que causó más de 15.000 muertes) ocasionó un tsunami que originó la posterior emergencia en la central nuclear de Fukushima. En aquel entonces, también tuvo lugar el avistamiento de un objeto volador no identificado sobre el mencionado sector, por lo que algunos creyentes en el fenómeno OVNI señalan que estas presuntas naves frecuentemente monitorean los lugares donde pueden ocasionarse catástrofes atómicas.

Video de Yasughi Ōnuma:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X