Inicio » Ovnis »

Ovnis y Crop Circles: Advertencia sobre día del “Fin del Mundo”

Dos agroglifos en Inglaterra demostrarían que algo le va a suceder al Sol que lo haría crecer hasta “tragarse” a Mercurio y Venus y de paso pondría en peligro la vida en la Tierra.

Guía de: Ovnis

Los dibujos hechos en campos de cultivo o “crop circles” (en su denominación anglosajona), han capturado la atención del mundo entero desde los años 70′. Desde ese tiempo a esta fecha se aparecen entre julio y septiembre, generalmente en Inglaterra y hasta el día de hoy no hay una explicación satisfactoria para explicar cómo se formaron.

Sin embargo, la mayoría de los investigadores del fenómeno cree que son hechos por objetos voladores no identificados, preferentemente de noche, cuando nadie está ahí para observar el trabajo. Lo cierto es que las plantas quedan dobladas y no quebradas, presentan alteraciones electromagnéticas y quedan con cierta radiación (no medible por instrumentos).

Crop Circles

Foto: argemto.foroactivo.com

De un tiempo a esta parte los diseños se han vuelto cada vez más complejos, incluso en 3D, haciendo que la hipótesis que afirma que los creadores de los agroglifos son sólo unos bromistas, sea algo que no tenga mayor peso.

Sobre el 21 de diciembre

Uno de los crop circles que más ha llamado la atención, es el de la imagen. Como puedes apreciar, se asimila a nuestro Sistema Solar, donde el círculo mayor representa al Sol y los otros círculos a los planetas y sus respectivas trayectorias. Hasta ahí, todo bien, todo bonito, pero… Si se consulta los modelos astronómicos predictivos acerca de cómo van a estar alineados los cuerpos celestes en cierta fecha, se presenta algo realmente sorprendente: Esa alineación que vemos dibujada en la localidad inglesa de Avebury Manor (15 de julio de 2008), corresponde a cómo va a estar el Sistema Solar para el 21, 22 y 23 de diciembre de 2012.

Así es, la misma fecha vaticinada por los mayas, como el hito que marca el cambio de era, el quinto sol.

Esto lo puedes comprobar accediendo al sitio: fourmilab.ch/cgi-bin/Solar y tipea esa fecha, verás reflejado ese dibujo en el mapa planetario.

¿Por qué los ovnis dibujarían algo así? ¿Qué nos quieren advertir?

De acuerdo al investigador Pane Andov, los crop circles nos indicarían que el 23 de diciembre un pulso magnético, proveniente del Centro de la Vía Láctea, convertirá al Sol en una “gigante roja”, tragándose a Mercurio y Venus y poniendo a la Tierra en peligro.

Así lo demostraría esta imagen de un crop circle aparecido seis días después en el mismo Avebury.

Crop Circles

Foto: lucypringle.co.uk

Sin embargo, el mismo Andov asegura que podemos evitar fatales consecuencias para nosotros si meditamos todos juntos, dado que el Universo sería fractal y podemos mutarlo.

¿Podemos cambiar nuestro destino? Lo sabremos por esos días.

Video de Pane Andov:

Video de zarkov:

Links:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓