Inicio » Ovnis »

Pánico en Turquía: Numerosos testigos registran flota de ovnis desde distintos puntos

Misterio aumentó luego de que Twitter eliminara pruebas sobre el fenómeno. ¿Cuál es la explicación?

Guía de: Ovnis

Un inquietante avistamiento de objetos voladores no identificados se produjo en Turquía, hace algunos días. La particularidad de este caso en comparación con otros,  radica en que hubo numerosos testigos que grabaron los ovnis desde distintos lugares, lo cuales subieron sus registros a Internet. Fue tal la repercusión que se generó en las redes sociales, que muchos creyeron que el país euroasiático estaba realmente “siendo invadido” por una flota de naves alienígenas, según se sostuvo en esos momentos.

Foto: blogs.tn.com.ar

Foto: blogs.tn.com.ar

Como si el misterio fuera poco, a lo anterior se añade el hecho de que, supuestamente, muchos de los comentarios y fotografías que se subieron “Twitter”, fueron eliminados sin mayores explicaciones por esa plataforma virtual.

Foto: blogs.tn.com.ar

Foto: blogs.tn.com.ar

Pero eso no fue todo: mientras la mayoría de los testigos pensaba que se trataba solo de un inofensivo avistamiento de ovnis, otros sugirieron que algo siniestro estaba ocurriendo. Tales sospechas provienen de ciertos videos donde se oye claramente una fuerte explosión justo después de que surgieran las enigmáticas luces.

La idea de que lo visto en el cielo de la ciudad de Estambul se trataba de una invasión extraterrestre empezó a adquirir fuerza luego de que varios ufólogos informaran que ovnis similares se vieron en Estados Unidos.

 

Sin embargo, para los menos creyentes en la teoría extraterrestre, tal vez las luces vistas en Turquía podrían ser pruebas militares secretas.

¿Significa entonces que Turquía y  Estados Unidos están efectuando pruebas militares secretas de las mismas naves al unísono? ¿O realmente se produjo un avistamiento de ovnis masivo?

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X