Inicio » Ovnis »

Pasajero de avión comercial graba varios ovnis y le piden que interrumpa el video

A solo media hora de aterrizar en la isla de Taiwán un testigo privilegiado logró captar un impresionante registro que puede ver acá.

Guía de: Ovnis

Un curioso avistamiento, de presuntos objetos voladores no identificados, tuvo lugar en medio del Océano Pacífico cuando un avión comercial ya se alistaba para aterrizar en la isla de Taiwán.

El evento lo registró, con la cámara de su teléfono móvil, uno de los pasajeros que iba a bordo del jet de “Eva Airlines” proveniente de Canadá. De acuerdo a lo que el propio testigo le relató más tarde a MUFON (la mayor red de ufólogos del mundo), un grupo de luces volaba casi a la misma velocidad y en la misma dirección que el avión.

Foto: Dailystar.co.uk

Foto: Dailystar.co.uk

Tal escena llamó profundamente su atención por lo que tomó su celular e intentó seguir la trayectoria de los objetos. Sin embargo, cuando solo llevaba unos pocos segundos de grabación, le pidieron que apagara su aparato por motivos de seguridad al momento del aterrizaje.

“He sido testigo de ocho a diez ovnis volando. Estaba en el avión de Eva Airlines desde Vancouver, Canadá, a Taipei, Taiwán. Treinta minutos antes de aterrizar, vi una luz brillante volando por debajo. El tercer video que tengo es de 38 segundos. Alrededor de ocho ovnis están volando debajo del avión”, indicó el sujeto al cual MUFON le mantuvo el anonimato.

Aunque se afirma que el incidente ocurrió en 2014, las imágenes han ganado popularidad solo recientemente a medida que se ha ido difundiendo este caso en diversos medios de comunicación.

Puede ver la polémica grabación acá:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X