Inicio » Ovnis »

Pentágono asegura que video que muestra ovnis sobrevolando barcos de guerra de EE.UU. es real

Alto mando naval admitió no saber de dónde provienen dichas naves que tenían una mayor maniobrabilidad.

Guía de: Ovnis

El Departamento de Defensa de Estados Unidos, más conocido como El Pentágono, ha confirmado recientemente la autenticidad de un conjunto de imágenes y videos filtrados que muestran a un grupo de objetos voladores no identificados sobrevolando buques de guerra de ese país.

Las imágenes, que se filtraron en el sitio especializado “Mystery Wire” fueron captadas en 2019 por el propio personal de la Marina cerca de la costa de California, y habían sido filtradas de una investigación del Pentágono que estaba reuniendo evidencias para un informe al Congreso que debe entregarse antes de junio.

Foto: Uno de los objetos avistados por personal naval estadounidense. /ellitoral.com

Foto: Uno de los objetos avistados por personal naval estadounidense. /ellitoral.com

En las imágenes conseguidas por el cineasta Jeremy Corbell, se aprecia a seis ovnis sobrevolando cuatro destructores estadounidenses, incluido el USS Kidd Navy. Uno de los objetos anómalos tenía forma de pirámide y los otros lucían como drones y globos, pero la Marina los catalogó a todos como desconocidos.

“Puedo confirmar que las fotos y videos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina. La Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAPTF) ha incluido estos incidentes en sus exámenes en curso”, aseguró Sue Gough, la vocera del Pentágono a medios internacionales.

La confirmación llega una semana después de que el almirante Michael Gilday, jefe de operaciones navales, reconociera no tener idea de dónde provino el enjambre de objetos desconocidos, que poseían una mayor maniobrabilidad que los drones militares estadounidenses, sobrevolaron cuatro destructores de la USS Navy en julio de 2019.

Gilday fue quien dirigió la investigación acerca de la persecución a altas velocidades que ejercieron un grupo de ovnis a los destructores estadounidenses, suceso que se extendió hasta 100 millas náuticas frente a la costa de California.

Cabe mencionar que hace algunos días, James Woolsey, ex director de la CIA entre 1993 y 1995, le narró a su entrevistador de un Canal de Youtube la increíble experiencia que le pasó a un amigo donde un ovni le paralizó su avión en pleno vuelo (ver nota aquí). Ese relato se sumó a otras revelaciones públicas que han hecho otros altos funcionarios de inteligencia estadounidense que se refirieron al fenómeno OVNI como algo real y del cual no tienen una respuesta clara.

Acá puede ver el video publicado por Jeremy Corbell y que ya cuenta con más de 1.000.000 de reproducciones en Youtube:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios