Inicio » Ovnis »

Piloto de aerolínea turca graba OVNI y lo publica: Este es el video

Capitán graba extraño y veloz objeto mientras su nave se dirigía desde Estambul a Colonia.

Guía de: Ovnis

Cada vez es más común que personas de diversas partes del mundo publiquen videos de lo que ellos creen que son objetos voladores no identificados. Lo que no es recurrente, es que pilotos de aviones se atrevan a subir sus grabaciones a las redes sociales dado que tienen una imagen profesional que cuidar por lo que, generalmente, esos registros permanecen privados.

Sin embargo, el pasado 10 de mayo esta tendencia llegó a su fin porque el capitán turco Atilla Şentürk, de la compañía aérea Turkish Airlines, publicó un video de un ovni.  La grabación la hizo él mismo mientras piloteaba su nave.

Foto: ufo-spain.com

Foto: ufo-spain.com

De acuerdo a lo publicado por medios internacionales, Şentürk filmó un objeto blanco moviéndose en círculos a una “velocidad increíble” al mismo tiempo que emitía ciertos destellos.

“Durante el vuelo de Alemania a Colonia, vimos un objeto increíblemente brillante a gran altura”, dijo Şentürk a la CNN de Turquía. “No era un satélite o una estrella”.

El piloto destacó que el ovni desapareció rápidamente poco después que lo grabara. A pesar de que usualmente se están publicando más avistamientos de ovnis en los medios de comunicación, él confesó que jamás había divisado uno en toda su carrera.

“Fue la primera vez que vi algo como esto”, aseveró Şentürk. “Estaba muy cerca de nosotros y era muy brillante a pesar del sol. Nunca había visto algo volar tan rápido”.

Además del piloto, también fueron testigos el supervisor de la cabina del vuelo y el Primer oficial. Debido a que no es usual que un piloto comente y publique un avistamiento de un ovni, los medios turcos han destacado el inusual encuentro.

Video de Atilla Şentürk:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X