Inicio » Ovnis »

¿Piloto de avión controlado por extraterrestres? Extraño audio con controvertido mensaje

Experiencia revela la grabación de la misteriosa conversación que sostuvo el protagonista con la torre de control.

Guía de: Ovnis

En torno al fenómeno OVNI existen múltiples relatos de personas que dicen haber visto de cerca naves de procedencia desconocida. Sin embargo, la mayoría de los casos son desestimados por los expertos, ya que provienen de gente que no tiene muchos conocimientos sobre aeronáutica moderna. Es por ello que siempre cobra importancia lo que dicen al respecto los pilotos de aviones o de helicópteros, o los controladores del tráfico aéreo sobre esta temática.

En este contexto, una increíble historia le ocurrió al mexicano Rafael Pacheco Pérez, un estudiante de vuelo el 21 de junio de 1976.

Ese día, a eso de las 8 de la mañana, Pacheco iniciaba sus prácticas en la Ciudad de México sin saber que más tarde, su avión se perdería de los radares por cerca de una hora. Esto generó un alto grado de preocupación entre sus compañeros y su instructor que lo salieron a buscar. La búsqueda culminó horas más tarde cuando lo encontraron en una base de Acapulco.

Foto: conspiraciones1040.blogspot.com

Lo anterior resultó bastante extraño considerando que el estudiante se encontraba en primera instancia en Texcoco y la aeronave que él piloteaba tenía una velocidad de entre 70 y 120 nudos, la cual no le permitía llegar tan rápido al aeropuerto donde fue encontrado.

Sin embargo, lo más inquietante de este hecho se produjo cuando el controlador aéreo escuchó la grabación de la conversación que sostuvo Rafael Pacheco con la torre de control.

“Él está hablando porque así se le ordena; es decir, esta es su voz, él está hablando, pero no por su propia voluntad. Lo utilizamos como micrófono”, afirmó en dicho audio el piloto.

Si esta declaración resulta de por sí, curiosa, se vuelve más extraña cuando se perciba que el mensaje que se pronuncia va dirigido a todos los habitantes del planeta:

“Nosotros somos físicamente igual a ustedes. Todas las razas del universo somos físicamente iguales. Ustedes no están solos”, finalizó.

Para algunos ufólogos, esta grabación da cuenta de que el piloto fue poseído por seres extraterrestres, mientras que, para los escépticos, solo representa el testimonio de alguien que no estaba en sus facultades mentales.

Cierto o no, le invitamos a escuchar el audio que fue subido a Youtube:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X