Inicio » Ovnis »

¿Pirámides submarinas en el Caribe? Ufólogo asegura haberlas descubierto

De acuerdo a lo publicado en su página web, estas “estructuras” tendrían una antigüedad que sobrepasa los datos históricos.

Guía de: Ovnis

Recientemente el sitio UFO Sightings Daily, especializado en ovnis, ha publicado el supuesto hallazgo de unas estructuras submarinas semejantes a unas pirámides. De acuerdo a su fundador, el ufólogo Scott C. Waring, lo que se aprecia al fondo del mar cerca de la isla Nueva Providencia, en las Bahamas, corresponde a estructuras artificiales que fueron edificadas hace mucho tiempo, superando con creces los registros históricos.

En concreto, Waring dice que estas “pirámides” podrían ser las construcciones más antiguas de la Tierra, con una edad aproximada de entre 50 y 100 millones de años.

Según este bloguero, una civilización de otro mundo bien pudo haber ayudado a los antiguos habitantes de Las Bahamas (que para él fueron un pueblo similar a los mayas o aztecas) a elaborar este tipo de construcciones.

Foto: Imagen referencial. /hispantv.com

Foto: Imagen referencial. /hispantv.com

No obstante, tal idea ha sido catalogada como descabellada por miles de internautas, quienes aseguran que los dichos de este ufólogo son absurdos y no tienen fundamentos.

Para empezar: ¿En qué se basa para estimar el tiempo de construcción? ¿Qué método científico realizó para llegar a la conclusión de que estas probables pirámides se edificaron hace millones de años cuando se sabe que las más antiguas de nuestro planeta tienen solo miles de años de antigüedad?

Foto: ¿Pirámides o formaciones naturales? /hsbnoticias.com

Foto: ¿Pirámides o formaciones naturales? /hsbnoticias.com

¿Hubo hombres viviendo en la misma época que los dinosaurios? Y lo más importante: ¿Son realmente pirámides o son formaciones naturales del fondo oceánico?

A pesar de estos cabos sueltos, hay quienes sí le hallan razón a Waring, en el sentido de que las pirámides (las que sí están reconocidas como tal) son estructuras complejas de construir incluso con la tecnología actual, por lo que bien pudieron haber sido hechas por una civilización más avanzada. ¿Quiénes y cómo las hicieron? Es lo que no se sabe.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X