Inicio » Ovnis »

Policías británicos graban OVNI con cámara infrarroja: Vea acá fantástico video

Desde un helicóptero, los agentes galeses vigilaron al OVNI que no se veía a simple vista, pero sí dejaba una huella de calor.

Guía de: Ovnis

El pasado 24 de septiembre un suceso sin precedentes tuvo lugar en Bristol, al sur del País de Gales (Reino Unido). Durante esa jornada, un grupo de policías persiguió a un objeto volador no identificado a través de un helicóptero. Si ese hecho ya es raro, lo es aún más la forma en que lograron detectarlo: Una cámara infrarroja.

Según lo informado por el periódico británico “The Mirror”, la policía galesa tuvo que recurrir a ese artefacto, pues el OVNI no era perceptible a simple vista, sino solo a los radares.

Foto: OVNI de Bristol. /codigooculto.com

Foto: OVNI de Bristol. /codigooculto.com

En el video de la persecución que hoy ha dado la vuelta al mundo, se aprecia un oscuro objeto de forma circular que mientras estaba siendo grabado, emitía calor. De acuerdo a los funcionarios policiales, “es realmente difícil determinar el tamaño [del objeto], pero lo grabamos durante unos siete minutos mientras estábamos preparándonos para el aterrizaje”.

“No sabemos qué era ese objeto, pero dudamos de que se tratase de una linterna voladora (farol chino o globos de luz), ya que iba dentro del viento”. Según el piloto del helicóptero, “el objeto era visible solo en el modo infrarrojo de la cámara y no en el modo diurno”.

De momento, no hay explicaciones oficiales al respecto, solo contamos con un video que ha causado revuelo durante los últimos días y que dejamos a continuación:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X