Inicio » Ovnis »

Policías escoltaron a dos mujeres que aseguraron ser perseguidas por un OVNI: Vea acá el video

Diario trasandino dio a conocer las imágenes que ellas le mostraron a los uniformados para dar validez a su relato.

Guía de: Ovnis

Un insólito llamado recibió la policía de la ciudad argentina de Malargüe (provincia de Mendoza) durante el pasado sábado 18 de abril. Dos mujeres que viajaban a bordo de un vehículo por la carretera solicitaron su ayuda, porque aseguraban ser seguidas por un objeto volador no identificado.

De acuerdo a lo informado por el periódico local “Malargüe a Diario”, las testigos se dirigían desde un sector llamado Chos Malal rumbo a la ciudad de Misiones, gracias a un permiso excepcional que concedió el gobierno del vecino país para que la gente, que había quedado con aislamiento obligatorio a propósito del covid-19, pudieran retornar a sus hogares.

Foto: pedercarfagnini.com

Foto: pedercarfagnini.com

Las mujeres, que prefirieron no dar a conocer sus identidades por temor a ser ridiculizadas, indicaron al mencionado medio de comunicación que, mientras viajaban de noche por la ruta, notaron que una luz muy fuerte las acompañaba desde un costado. Según ellas, aquella luminiscencia, que por instantes se apagaba, cambiaba de colores y realizaba movimientos bruscos.

Asustadas, porque les dio la impresión de que la misteriosa luz por momentos se les aproximaba, llamaron a la policía cuando les quedaban 20 kilómetros para pasar por Malargüe.

Una vez que llegaron al control carretero, donde el personal de Defensa Civil desinfecta los vehículos, las mujeres pudieron hablar directamente con los policías que habían alertado. En ese lugar les repitieron su versión y les mostraron un video del avistamiento que grabaron con un teléfono móvil. Posteriormente los uniformados las escoltaron por buena parte de la ciudad hasta su retorno a la carretera.

No habría sido la Estación Espacial

Según Malargüe a Diario, el objeto que describían las atemorizadas mujeres que entrevistaron no pudo haber sido la Estación Espacial Internacional (EEI), dado que el llamado telefónico que realizaron a la policía se registró horas antes de que pasara dicho satélite por la ciudad. Además, la trayectoria del OVNI descrita por ellas es distinta a la que la EEI hizo por el lugar. Por último, en el mencionado periódico se sostiene que el paso de la EEI fue seguido en directo por ellos mismos y duró tan solo unos pocos segundos, mientras que las testigos aseguraron que la misteriosa luz las persiguió por varios kilómetros.

El medio trasandino también destaca que un trabajador de la zona habría visto, esa misma noche, una luz que cambiaba de colores y también dio cuenta de ello a la policía.

Acá dejamos el video de Malargüe el cual se produce a pocos meses de que un par de ovnis fueran vistos y grabados en la cercana ciudad de Mendoza. El segundo video, ocurrido en noviembre de 2019, lo dejamos más abajo para que también lo analice:

Reporte de Malargüe a Diario que incluye el avistamiento:

 

Avistamiento de Mendoza:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios