Inicio » Ovnis »

Precandidato Bernie Sanders promete dar a conocer la verdad sobre los extraterrestres si gana las elecciones en EE.UU.

El senador demócrata hizo este inusual anuncio cuando era entrevistado en un programa de radio.

Guía de: Ovnis

Previo a toda elección democrática es normal que los distintos candidatos den a conocer sus propuestas en los medios de comunicación. La gran mayoría de ellas están relacionadas con una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos, pero… ¿se podría incluir propuestas de algo cuya existencia no está comprobada? Eso es lo que estaría pasando en Estados Unidos, pues el precandidato a la Presidencia Bernie Sanders está prometiendo que, en caso de ser elegido como el mandamás de la Casa Blanca, va a liberar toda la información relativa a objetos voladores no identificados y también sobre presuntos extraterrestres.

El senador demócrata Bernie Sanders, quien fue entrevistado el pasado 6 de agosto en un programa de radio llamado “Joe Rogan Experience”, no titubeó al hacer la afirmación. Si bien en la conversación transmitida de manera online se tocaron una gran cantidad de temas, lo que realmente generó revuelo en la web fue lo relativo a la posible existencia de seres de otros mundos.

Foto: Bernie Sanders. /foxnews.com

Foto: Bernie Sanders. /foxnews.com

“Si llega a la oficina y descubre algo sobre extraterrestres, si descubre algo sobre ovnis, ¿nos dejaría saberlo?”, le preguntó derechamente su entrevistador, a lo cual el congresista respondió que su esposa habitualmente le pregunta sobre ese tema y si “tiene acceso a los registros”.

Es por este motivo que Sanders ha prometido que, en caso de convertirse en Presidente de Estados Unidos y conseguir dicha información, volvería al programa de Rogan para anunciarlo.

Las palabras del senador y precandidato presidencial del Partido Demócrata llegan justo cuando se ha generado un gran revuelo internacional en torno a una convocatoria en Facebook para invadir el Área 51 (ver nota acá), anuncio que fue borrado hace pocos días por la propia red social antes mencionada.

Algunos de los comentarios más compartidos en Internet acerca de los dichos de Sanders:

“Todos dicen lo mismo hasta que asumen el cargo y descubren que es mejor no hacerlo, porque el agujero del conejo va mucho más profundo que los alienígenas”, escribió uno.

“Esa es la promesa más segura”, destacó un usuario de Twitter.

“Está intentando obtener los votos de los 2 millones de personas que dijeron que irán a asaltar el Área 51 en septiembre”, ironizó otro.

“¡Primero debes ganar, mi buen hombre! Tuviste tu oportunidad y la perdiste”, acotó otra persona.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X