Inicio » Ovnis »

Primera astronauta británica asegura que los aliens existen y aclara si es posible que ya hayan venido

En entrevista con un diario de su país, la científica se refirió a la posibilidad de encontrar vida en el universo.

Guía de: Ovnis

“Definitivamente los extraterrestres existen” afirmó recientemente Helen Sharman, la primera persona del Reino Unido en convertirse en astronauta. La aseveración la hizo en el marco de una entrevista concedida al periódico “The Observer”, la cual ha generado gran revuelo internacional, pues no es común que los pocos eruditos que han estado en el espacio se refieran abiertamente sobre este tema.

Sharman, quien estuvo abordo de la estación espacial MIR de la Unión Soviética en 1992, especificó que no necesariamente los seres de otros mundos sean como nosotros.

Foto: Helen Sharman. /mundoesotericoparanormal.com

Foto: Helen Sharman. /mundoesotericoparanormal.com

“Hay tantos miles de millones de estrellas en el universo que debe haber todo tipo de formas de vida”, comentó. “¿Serán como tú y yo, compuestos de carbono y nitrógeno? Quizás no”.

No obstante, la científica quiso ir más allá y deslizó la posibilidad de que los aliens ya nos hayan visitado sin que nos hayamos dado cuenta.

Foto: Sharman estuvo ocho días viviendo en la estación espacial MIR. /clarin.com

Foto: Sharman estuvo ocho días viviendo en la estación espacial MIR. /clarin.com

“Es posible que estén aquí ahora y simplemente no podemos verlos”.

Cabe destacar que la química estuvo ocho días en el espacio cuando tenía 27 años, convirtiéndose en una de las personas más jóvenes en estar en órbita convirtiéndose en toda una leyenda para su país.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X