Inicio » Ovnis »

¿Qué es esta clara imagen que tiene enfrentados a los fanáticos de los OVNIS?

Quería inmortalizar una tormenta, pero su cámara captó un enigmático objeto verde.

Guía de: Ovnis

Una extraña luz color turquesa, con forma de medusa, fue fotografiada sobre el cielo de Groningen, Holanda. La imagen fue tomada por Harry Perton, fanático de los fenómenos naturales, durante una tormenta.

Perton comentó en su blog personal que se percató de lo que había fotografiado cuando revisó las imágenes de su trabajo. En un principio creyó que su cámara presentaba algún desperfecto producto de la lluvia, pero se encontró con una gran sorpresa.

Foto: abcblogs.abc.es

Foto: abcblogs.abc.es

“Pensé que debió haber sido un ataque de los rayos, pero de vuelta en casa vi algo raro en una de las fotos que tomé, lo que parecía un OVNI”, indicó.

Al publicarse este registro en internet, de inmediato se generó un debate en torno al posible origen de la anomalía.

Uno de los lectores del sitio web del autor de la imagen sugirió una explicación natural al fenómeno: “Creo que tiene que ver con la presión del aire y la variedad de condiciones climáticas y que ayer (el pasado 19 de mayo) claramente ha sido el caso aquí, porque el sol brillaba ya a 100 km de distancia. El resultado es esta apariencia. Puedo decir con la mejor voluntad que no veo ningún OVNI en el cielo de Holanda”, sostuvo Richard Grass.

En tanto, otro visitante del blog de Harry Perton llamado “Sandro”, indicó que el objeto, en forma de medusa, es en realidad una descarga eléctrica. “Hace algunos años trabajé en Schiphol y allí una vez un rayo golpeó el casco de un avión que aterrizaba. Esa descarga parecía la misma que muestra la imagen de este blog. Cuando el avión absorbió el rayo, se tornó de color de verde”, argumentó el cibernauta.

¿Fenómeno natural o un OVNI? Queda a su criterio.

Aquí puede verlo con mayor detalle:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X