Inicio » Ovnis »

¿Qué harías si te encuentras cara a cara con un “terrorífico alien”? Esta cámara oculta grabó la terrible experiencia

Pasajeros de un taxi iban muy tranquilos transitando por una carretera, sin imaginar la gran sorpresa con la que se encontrarían.

Guía de: Ovnis

Dentro de los diversos casos ligados al fenómeno OVNI, siempre ha habido testimonios de personas que aseguran haber visto de cerca a algún tipo de ser no humano. A este tipo de presuntos avistamientos se les llama “encuentros cercanos del tercer tipo”, denominación que se hizo conocida globalmente gracias a la película del mismo nombre, dirigida por el cineasta Steven Spielberg y publicada en 1977.

Debido a que tales historias están más cercanas al cine que a la realidad diaria, es que el ser testigo del presunto aterrizaje de una nave  alienígena y de sus tripulantes, debe ser una experiencia realmente intimidante, más aún si se viaja a bordo de un taxi en medio de la noche y se observa cómo el chofer es abducido por una luz… para luego quedar expuesto al acoso de un grupo de seres horribles.

Lo anterior fue justamente lo que vivieron algunas personas en Brasil que fueron víctimas de una pesada broma hecha por un programa de televisión, que los dejó con un ataque de pánico.

bromaalien01

La producción contó con la participación de actores y de infraestructuras para recrear la llegada de extraterrestres que posteriormente sometieron a los pasajeros del vehículo.

Todo comienza cuando un falso taxista lleva a las víctimas por un camino oscuro y poco transitado. Luego, el automóvil aparentemente sufre un desperfecto que obliga al conductor a bajar de él y pedir ayuda. El terror se apodera de los pasajeros cuando ven cómo el taxista desaparece absorbido por una luz y luego ven descender un platillo volador. Justamente desde ese aparato descienden unos cuantos seres que los acosan de manera permanente haciendo que lloren y griten desesperados.

La grabación, que fue compartida en Youtube, ya tiene más de 820 mil reproducciones y nos hace pensar en la posibilidad de que otros casos similares en realidad también sean macabras bromas como la que vemos a continuación:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X