Inicio » Ovnis »

Reina Isabel “no es humana” según su sitio web oficial: Disparatadas teorías sobre origen alien

Sorprendente comunicado de prensa permaneció a libre disposición de los internautas durante algunos minutos, lo suficiente para causar revuelo internacional.

Guía de: Ovnis

No, no se trata de una broma del Día de los Inocentes (ya pasamos la fecha cuando se celebra en el Hemisferio Norte: 1 de abril)… La web oficial de la corona británica publicó un asombroso comunicado de prensa donde se subraya que la Reina Isabel “no es un ser humano”.

De acuerdo a varios blogs de misterios, la página www.Royal.UK permaneció con el extraño texto solo por un breve período, lapso suficiente para que los usuarios de Internet alcanzaran a realizar algunas capturas de pantalla. Además, los internautas consiguieron guardar a tiempo una búsqueda de Google donde se reflejaba el particular anuncio.

Reina Isabel origen alien

Foto: mundoesotericoparanormal.com

“A principios de esta semana, la Reina fue vista por miles de personas en una forma que no están familiarizados. Buscamos asegurar al público que la Reina sigue siendo la Reina, y sigue siendo la figura que siempre han conocido y que ha sido respetada y querida. Mientras puede que ella no sea humana, es una líder dedicada y Monarca, ella cree que sus temas crecerán y la aceptarán a ella y su familia por lo que son”, decía el escrito que sorprendió al mundo entero.

Reina Isabel origen alien

No está claro quién fue el autor de este documento, pero se especula que era un escrito que tenían preparado los encargados de comunicaciones del Palacio de Buckingham.

Reina Isabel origen alien

Para algunos teóricos de la conspiración, como el inglés David Icke, cuyas teorías para muchos suenan como descabelladas e inverosímiles, la Reina Isabel y buena parte de la Familia Real del Reino Unido serían extraterrestres infiltrados con disfraz de humanos para que su verdadera fisonomía (del tipo reptil) pase desapercibida. Icke basa sus dichos en supuestas evidencias gráficas que demuestran transformaciones impactantes en forma de lagarto de Isabel II.

De momento, la monarca no se ha referido a estas suposiciones, pero, para algunos fanáticos de los aliens ya existiría un comunicado de prensa en caso de que la líder europea sea sorprendida cambiando de forma y, al parecer, ya se filtró.

Reina Isabel origen alien

Foto: conspiracioneskilluminati.blogspot.com

Cierto o no, lo más seguro es que alguien del Equipo de Comunicaciones de la Familia Real no lo está pasando bien en este momento tras la viralización de esta fantástica y muy poco creíble teoría de la conspiración.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X