Inicio » Ovnis »

Revuelo en Inglaterra por curioso video: ¿Un camión transportando un ovni?

La imagen muestra cómo un misterioso objeto con forma de platillo recorre una carretera a la vista de todos.

Guía de: Ovnis

Cada vez es más común encontrar imágenes de ovnis alrededor del mundo. Fanáticos de todos los continentes, armados con cámaras en sus propios teléfonos móviles, han generado esta masificación. Lo que no es normal es divisar a uno de ellos sobre un camión en una carretera. Sí, como lo lee, un objeto con forma de platillo fue grabado por un automovilista recientemente en el Reino Unido y nadie sabe a qué corresponde.

El video registrado por un celular y subido por el usuario de Youtube “Ben Logan”, el pasado 12 de agosto, muestra cómo un ovni cubierto por un tela es transportado por una ruta del condado de Cornwall, Inglaterra.

El material audiovisual, que ya cuenta con 60 mil visitas, tiene tanto defensores como detractores. Los primeros piensan que la mejor forma de ocultar las cosas es poniendo a la vista lo que se quiere esconder, para confundir a las personas. En tanto, los segundos creen que es un montaje o simplemente parte de una máquina.

No es la primera vez que se ve algo semejante. En 2013, algunos blogs daban cuenta de un objeto aparentemente metálico siendo transportado por un camión en una ruta de Estados Unidos. Anteriormente, ocurrió algo parecido en Rusia en 2012.

Dejamos el video del último caso para que saque sus propias conclusiones:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X