Inicio » Ovnis »

Revuelo mundial por astronauta que confesó haber visto un OVNI en el Espacio

Su increíble vivencia la relató en un reportaje de un canal de tv.

Guía de: Ovnis

El astronauta estadounidense de origen chino, Leroy Chiao, ha generado una ola de comentarios en la web, luego de confesar en un programa de televisión que fue testigo de un objeto volador no identificado (ovni) en el Espacio. Chiao, quien se desempeñaba como comandante de la Estación Espacial Internacional (ISS) en 2005, aseguró que mientras realizaba un paseo fuera del módulo orbital, vio una series de luces en fila que viajaban por el Cosmos.

Su testimonio se hizo público recientemente, en el programa “¿Estamos solos?” del canal Sci de Estados Unidos, donde dedican algunos episodios a “Los archivos secretos de la NASA”.

Avistamiento Ovni

Foto: Internet

En dicho espacio televisivo, contó que mientras instalaba una antena de navegación en el exterior de la ISS, a 370 kilómetros de la Tierra, algo muy raro capturó su atención.

“Vi unas luces que parecían estar en línea, las vi volando y pensé que era extraño”, aseguró Chiao al programa. Además, explicó que su compañero ruso, Salizhan Sharipov, no vio nada porque justo en ese instante estaba mirando hacia la dirección contraria.

No obstante, Chiao destacó que pese a este avistamiento se mantiene escéptico con respecto a la eventual visita de seres alienígenas a nuestro planeta, pero que mantiene una “mente abierta” y que entiende que es posible que hayan otras formas de vida en el Universo.

“Si hay vida ahí fuera implicaría que están mucho más avanzados que nosotros y que saben cómo viajar a grandes distancias en cortos períodos de tiempo, entonces: ¿Por qué no vienen y, simplemente se muestran?”, se preguntó el astronauta.

En la misma nota, se indicó que es probable que lo que haya visto el trabajador de la NASA, fueran solo luces de un barco de pesca a cientos de kilómetros por debajo de él.

Leroy Chiao ha sido astronauta del mencionado organismo estadounidense durante 15 años, tiempo durante el cual ha efectuado cuatro vuelos al espacio en transbordadores espaciales y en un cohete ruso. Su amplia experiencia es la único que le da credibilidad a su relato.

Extracto de la nota original:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X