Inicio » Ovnis »

Revuelo por fantástica foto de un supuesto alien volador en África: Conozca acá su verdadero origen

Imagen fue ampliamente difundida por medios de comunicación de todo el mundo, pero ya se supo a qué corresponde realmente.

Guía de: Ovnis

Seguramente usted ya la ha visto antes en alguna página web de misterios. Si no lo ha hecho, de seguro pensará que la fotografía que publicamos más abajo corresponde a una escena tomada desde una película de ciencia ficción… O tal vez crea que realmente pertenece a un ser misterioso que se dejó ver para causar pánico colectivo.

Lo cierto es que el presunto ser volador de grandes dimensiones que aparece en esta foto dio mucho que hablar por estos últimos días.

Foto: nigeriatoday.ng

Foto: nigeriatoday.ng

En un primer momento se dijo que fue visto por los habitantes de la ciudad de Kitwe, en Zambia, generando terror entre los testigos, quienes huyeron despavoridos.

Sin embargo, lo que fue presentado como un monstruo en un primer momento, en verdad corresponde a la cometa de “Yasmine” una mujer de 21 años, usuaria de la red social Tumblr, quien se comparó a sí misma con un “dementor”, personaje de la saga de películas de Harry Potter.

Foto: Tumblr de Yasmine.

Foto: Tumblr de “yassmines”.

Si bien la joven adornó a propósito el objeto volante para que tuviera una apariencia humanoide y, de esa forma, ganar algo de popularidad, nunca imaginó que lo que publicó el 7 de febrero causaría tanto alboroto.

La confusión la generó un tuit publicado por “Buzz Nigeria”, supuesto portal informativo que acostumbra a crear noticias falsas.

Con esto no se demuestra que todo lo que se publica en Internet sea falso, pero sí obliga a los entusiastas del fenómeno OVNI a chequear en más de un sitio, lo que ha descubierto recientemente, hasta llegar a la publicación original.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X