Inicio » Ovnis »

Revuelo por increíbles fotografías: ¿Una pirámide sobre un asteroide?

Sitio ufológico sugiere que puede ser un observatorio o una estación espacial.

Guía de: Ovnis

Unas muy llamativas y controvertidas imágenes están generando debate alrededor del mundo. En ellas se aprecia a un asteroide que posee, sobre su corteza, algo que no parece ser natural, sino más bien artificial. De hecho, se especula que el objeto podría ser una pirámide. Sí, tal como lo lee, una de esas mega construcciones que han dado fama a Egipto.

piramide-asteroide

Foto: Youtube

Quien dio a conocer este supuesto hallazgo fue el sitio Ufosightingsdaily.com, especializado en publicar polémicas fotografías de presuntas construcciones en lugares imposibles como la Luna o Marte. Según esta página, la Agencia India de Investigación Espacial (ISRO en sus siglas en inglés), registró una secuencia fotográfica del asteroide “1999 RQ36” gracias a su satélite NEOSSat. Allí se observa algo anormal en la superficie, una prominencia con forma piramidal.

El autor de la nota, Scott Waring, comentó no sólo que podría ser completamente metálica, sino además que, como la relación entre el tamaño del cuerpo celeste y la estructura es algo desproporcionada, “probablemente (la pirámide) no sea para la minería, más bien podría tratarse de un observatorio o una pequeña estación espacial, quién sabe”, sostuvo.

Si lo anterior fuera cierto… ¿Quién pudo haberla hecho y para qué? ¿Por qué en un asteroide? Varias dudas deja este planteamiento que, para muchos, puede sonar muy disparatado.

¿Qué piensa usted? ¿Imágenes falsas? ¿Ciertas, pero no es una pirámide? ¿Está de acuerdo con Waring o tiene otra idea? Dejamos el video ya descrito:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X