Inicio » Ovnis »

Robbie Williams toma inaudita decisión: Contrata guardaespaldas para protegerse de los “aliens”

Famoso cantante también comentó, en entrevista radial, que era adicto a la cocaína y sufría de alucinaciones.

Guía de: Ovnis

Foto: Robbie Williams. /los40.cl

Dicen que Juan Segura vivió 100 años, pero el cantante británico Robbie Williams parece que se lo tomó muy a pecho. Recientemente, por medio de una entrevista, admitió que, por miedo a ser secuestrado por seres extraterrestres, contrató a un guardia para que lo protegiera durante las 24 horas del día.

El artista le aseguró a su entrevistador del podcast “Alien Nation”, Jo Wood que tuvo que contratar a un guardaespaldas, porque siente temor por lo que sucede a su alrededor cuando está solo.

Dicha suspicacia proviene del tiempo en que vivía junto a su ex pareja en Primrose Hill, al norte de Londres. Por aquel entonces tenía un grave problema de adicción a la cocaína del cual le fue difícil escapar. De hecho, comentó que un día “comenzó a volverse loco” cuando empezó a sentir pasos que le aterraban. Él creía que esos pasos procedían de su abuelo fallecido, pues una vez lo vio tras haber consumido cocaína.

“La primera vez que algo se manifestó de forma física fue extraño y oscuro”, contó Williams.

De ahí en más tuvo alucinaciones con cierta frecuencia. Sin embargo, él está seguro de que los objetos voladores no identificados que ha observado personalmente no son producto de su adicción a las drogas (ver nota acá).

“Siempre me ha aterrado la idea de que pudieran intentar ponerse en contacto conmigo (los extraterrestres) porque eso confirmaría su existencia y, por otra parte, si al final resultaba que eran imaginaciones mías, sería aún peor, porque entonces resultaría que todo estaba en mi cabeza. Y si me veía obligado a hablar de ello en voz alta, me sentiría más asustado de lo que ya lo estaba…”, confesó Williams a Jo Wood (escuchar podcast acá).

A lo anterior, el mencionado artista agregó que: “puede que sí que tenga una enfermedad mental. No sé, no creo que sea así, pero sentía la obligación de compartir mi historia con los escépticos”, comentó el músico.

Cabe mencionar que Williams siempre ha estado interesado por el tema OVNI, por lo cual ha cooperado con documental sobre ovnis “Hunt for the Skinwalker”, grabado en el rancho Skinwalker de la reserva de Navajo, en el valle de Utah (Estados Unidos).

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X