Inicio » Ovnis »

Robot Opportunity de la NASA habría fotografiado un OVNI en Marte: Video abre debate

Canal de YouTube, especializado en ufología, dio a conocer una imagen que mostraría algo impensable en la superficie marciana.

Guía de: Ovnis

Por medio de un reciente video, publicado el pasado 30 de enero, un canal de YouTube dio a conocer un material de la NASA donde se apreciaría un objeto volador no identificado en el cielo de Marte.

La captura original la realizó el robot “Opportunity” el cual desde 2004 viene explorando la superficie del planeta rojo buscando indicios de vida.

La foto en cuestión, muestra un paisaje común de la superficie marciana, pero en él sobresale un minúsculo punto luminoso en el cielo, el cual fue analizado por “Streetcap1″ (usuario de YouTube), quien aplicó el máximo de zoom a la imagen. Al agrandar la vista, el mencionado investigador notó que había una “barra” luminosa y una especie de protuberancia.

Nasa Marte

Foto: Rover “Opportunity” /panamericana.pe

Para dar veracidad a su publicación Streeetcap1 proporcionó el enlace a la imagen original de la NASA.

Sobre lo que halló en la imagen del Opportunity, señaló que “esto podría ser un fallo en la foto, un satélite o algo más, por lo tanto, es un objeto no identificado (ovni) sobre el planeta Marte”.

Streetcap1 tiene una larga trayectoria dedicada a la investigación de ovnis, y se concentra particularmente en material que la propia NASA pone a disposición del público.

Aquí le dejamos el mencionado video:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X