Inicio » Ovnis »

Roswell: Nueva teoría asegura que supuesto Ovni era una nave nazi

Según documental alemán el famoso accidente de 1947 fue una fallida prueba de un aparato llamado “Bell”.

Guía de: Ovnis

Foto: The Huffington Post

Foto: The Huffington Post

Una nueva teoría sobre el denominado “Incidente Roswell”, acontecido en 1947 en Estados Unidos, está dando bastante de qué hablar. Esta vez, el documental alemán “Ovnis y el Tercer Reich” asevera que la supuesta nave extraterrestre que se estrelló en el desierto de Roswell, fue en realizad construida por los militares estadounidenses utilizando tecnologia nazi.

En dicha producción audiovisual se asegura además que el aparato volador, llamado “Bell”, nunca estuvo tripulado, lo cual echaría por tierra casi 70 años de múltiples teorías ligadas a seres de otros mundos.

Según informó recientemente el periódico The Huffington Post, el accidente se produjo tras una falla en una de las pruebas de la nave Bell. Este prototipo se basó en la tecnología nazi usada, en un primer momento, para desarrollar helicópteros y misiles.

Entre los testimonios, destaca el de Georg Klein, un ingeniero en aeronáutica de la Alemania nazi que asegura que lo estrelldo en Roswell en 1947 “era un ovni nazi”.

Esto contradice la versión inicial dada por oficiales estadounidenses a la prensa de la época que afirmaba que había caído una nave con pequeños seres en su interior, lo cual lo convirtió en el mayor clásico de la ufología mundial.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X