Inicio » Ovnis »

¿Soldado extraterrestre en Marte? Impacto por fotografía de robot de la NASA

Mientras que para algunos es sólo una ilusión óptica, hay quienes aseguran que puede tratarse de una prueba contundente de la existencia de “marcianos”.

Guía de: Ovnis

Una extraña imagen, proveniente desde el “planeta rojo”, ha generado polémica por lo que presuntamente aparece en ella. Para los fanáticos de los aliens, lo captado recientemente por el robot “Curiosity” de la NASA, el cual permanece en la superficie marciana tomando muestras del suelo, podría ser la prueba definitiva de que no estamos solos en el Universo.

De hecho, según el canal de Youtube “Paranormal Crucible”, en medio del desértico paisaje de Marte se puede distinguir, entre las rocas, una figura que parece ser de una especie bípeda que viste de uniforme. Según el administrador de esta plataforma audiovisual, el aparente marciano lleva un traje especial y un arma, pero no consigue distinguir es si es una persona o una estatua.

Foto: elclarinete.com.mx

Foto: elclarinete.com.mx

“Encontré este objeto intrigante mientras recorría los archivos de la NASA. Esta figura definitivamente se ve artificial en la naturaleza y en mi opinión es una estatuilla antigua. Lo extraño de esta es que se asemeja a un alien gris o posiblemente una especie de tipo de alienígena insecto”.

El usuario Paranormal Crucible indicó que, tras haber descubierto esta extraña figura, tomó la imagen, la procesó y coloreó “… en un esfuerzo por sacar todos los detalles que creo que están en la imagen cruda, lo único que he agregado es un pie…”, destacó.

Sin embargo, para los escépticos, lo que parece ser un ser bípedo o una estatua, no es más que una pareidolia, es decir, una ilusión óptica creada por la imaginación del hombre a partir de objetos inertes.

 

En este caso en particular, quien generó este revuelo (el usuario de Youtube Paranormal Crucible), se basó en su conocimiento previo de fantásticos trajes espaciales y en su creatividad para dar forma a lo que sería una simple roca.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X