Inicio » Ovnis »

¿Son los líderes de sectas controlados por extraterrestres?

Así lo sugiere el programa “Alienígenas Ancestrales” de History Channel.

Guía de: Ovnis

El reciente caso del asesinato de un menor de apenas tres días de edad, por parte de sus padres que pertenecían a una secta religiosa de la localidad de Colliguay, en la Región de Valparaíso (que terminó con el suicidio en el Perú de su jefe, Ramón Castillo), han puesto en el ojo del huracán a estos grupos religiosos, lo cuales, según expertos como el teólogo Hugo Zepeda, serían alrededor de 200 en todo el país.

Si bien no se puede echar a todos en el mismo saco (el de la maldad y la violencia), hay ciertos rasgos comunes, como lo son la fe sin restricciones en el líder, el cual generalmente es un hombre. El psicólogo Michael Lagone, definió a la secta como “grupo o movimiento religioso que exhibe una devoción excesiva a una persona, idea o cosa y que emplea técnicas antiéticas de manipulación para persuadir y controlar (a sus adeptos); diseñadas para lograr las metas del líder del grupo; trayendo como consecuencias actuales o posibles, el daño a sus miembros, a los familiares de ellos o a la sociedad en general”.

Ovnis sectas

Foto: Internet

Tal definición encaja perfectamente con la situación vivida por Ramón Castillo o “Antares de la Luz”, quien mató a su propio hijo diciendo que éste era el Anticristo (ver nota acá). Muchos pensaron que tal reprochable acto delictual, fue cometido por un loco fuera de sí, pero… ¿Se ha preguntado quién está detrás de tan distorsionada y perversa visión de la realidad? Una polémica teoría, esgrimida por los investigadores que participan en el programa “Alienígenas Ancestrales” del canal History Channel, dice que tal vez, son los extraterrestres quienes manejan las mentes alteradas de los líderes de sectas peligrosas.

Si bien es imposible comprobar esta afirmación, a través del método científico, los panelistas del mencionado espacio televisivo sugieren que existen entidades que pueden adueñarse de la mente de ciertas personas que poseen rasgos de liderazgo. En la producción audiovisual se habla de los “dioses embaucadores” quienes tendrían habilidades para convencer a las personas de hacer cosas que ellos desean. Tales deidades, que se repiten en diferentes lugares de la Tierra, no serían otra cosa que seres extraterrestres que fueron llamados “superiores” por los terrícolas al no comprender su sofisticada tecnología.

Estos seres, según esta idea que muchos pueden tildar de descabellada, se comunicarían con los humanos a través de mensajes telepáticos para hacerles creer que son dioses y deben hacer cualquier cosa que se les pida.

Sacrificios humanos

En Alienígenas Ancestrales se afirma que a lo largo de todo el mundo se han producido sacrificios humanos en honor a distintas divinidades (¿extraterrestres?). Tales acciones fueron hechas, generalmente, por mal interpretaciones de algunos líderes religiosos. Algunos ejemplos de ello son una banda de ladrones de la India quienes estrangulaban a sus víctimas para ofrecérselas a la diosa hindú Kali, o las miles de muertes realizadas por los sacerdotes aztecas quienes arrancaban el corazón de los sacrificados porque pensaban que de ello dependía la supervivencia del Universo.

Incluso, se da cuenta de los suicidios practicados por los integrantes de secta cristiana de los circunceliones que buscaban martirizarse en honor a Cristo. Tal práctica se hizo tan masiva en los primeros años de la cristiandad que obligó a la Iglesia Católica a declarar el suicidio como un pecado.

Control mental

De acuerdo a los autores de libros relativos a la hipotética interacción entre aliens y nosotros, que participaron de este episodio del citado programa, es probable que los extraterrestres hayan usado algún tipo de aparato para controlar la mente humana. Para ejemplificar lo anterior, el espacio de History Channel destaca el invento de un líder de secta japonés, quien utilizó un casco con nodos electromagnéticos para convencer a sus seguidores de hacer todo lo que les pidiera. Se afirma que es posible que los campos magnéticos pueden alterar el lóbulo temporal del cerebro, lo cual genera visiones chamánicas o incluso, experiencias muy parecidas a la abducción o el contacto alienígena.

En el reportaje se sostiene también que los humanos tenemos un gen en nuestro ADN que nos hace más proclives a las ideas religiosas. Tal gen, habría sido elaborado por seres alienígenas para hacernos creer que son dioses y así manipularnos a su antojo.

¿Cuál sería el fin de tanta sangre, tanta muerte humana para ciertos seres de otros mundos? ¿Será acaso que se alimentan de nuestro sufrimiento? (Ver nota relacionada aquí). Son dudas que deja al aire el documental, claro está, si es efectivo que los etés nos visitan y nos controlan desde hace mucho tiempo.

Para que se forme una opinión más acabada al respecto, dejamos el capítulo antes descrito de Alienígenas Ancestrales:

https://www.youtube.com/watch?v=NigPO2smzXc

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X