Inicio » Ovnis »

Sorprendente video: Astronauta grabó OVNI en la Estación Espacial Internacional

Luego que el video diera la vuelta al mundo, los controladores rusos de la misión entregaron una insólita respuesta.

Guía de: Ovnis

Numerosos han sido los reportes de supuestos ovnis en todo el mundo. Muchos de ellos han sido grabados por entusiastas utilizando cámaras caseras y hasta por teléfonos móviles… Pero, ¿qué pasa con los objetos voladores no identificados en el Espacio? ¿Quién puede capturar imágenes de ellos?  ¡Sólo los astronautas! Debido a esto son muy pocas las ocasiones que logramos ver algo raro afuera de nuestro planeta. Sin embargo, durante la mañana del pasado 19 de agosto, un trabajador de la Estación Espacial Internacional (EEI) se animó a grabar uno y el video ya se difundió ampliamente a través de Youtube.

Se trata de la astronauta Chris Cassidy de la agencia espacial de Estados Unidos, quien se percató de la presencia de un objeto flotador no identificado cuando revisaba el vehículo de carga Progress.

Asombrado por lo que veía, llamó a la Misión de Control de Houston para que lo autorizaran a grabarlo. ¿Realmente era un ovni? De acuerdo a los controladores rusos, sólo se trataba de la cubierta de la antena del módulo de servicio Zvezda. El tema ha dado para un gran debate en la web.

No obstante, algunos ufólogos piensan que la NASA esconde numerosos videos de ovnis en el Espacio… ¿Será este caso una especie de “limpieza” de imagen de ese organismo espacial frente a estas acusaciones?

Dejamos a continuación las imágenes de la EEI y posteriormente, otros videos polémicos dados a conocer por investigadores independientes.

Ovni en EEI (19 de agosto)

Otros “ovnis” cerca de la Estación Espacial Internacional

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X