Inicio » Ovnis »

Supuesto alien es grabado sobre el techo de una casa: ¿Verdad o engaño?

Imágenes grabadas por el dueño de un rancho en México muestran a un ser de una apariencia tan extraña que no hay consenso sobre lo que es.

Guía de: Ovnis

Un curioso video, donde se aprecia a un enigmático ser delgado y de largas extremidades sobre el techo de una vivienda, ha dado la vuelta al mundo.

De acuerdo a lo publicado por el periódico británico Daily Express, el avistamiento habría tenido lugar en un rancho ubicado en las afueras de la ciudad de Nuevo Laredo, México. El dueño de casa, al percatarse de unos extraños ruidos, salió de su morada para investigar y lo que encontró afuera fue un huidizo y desnudo humanoide, de figura esbelta, de brazos y piernas alargadas y de cabeza pequeña. Al verse descubierta, la criatura huyó por los tejados colindantes.

Foto: noticiasggl.com

Foto: noticiasggl.com

Sobre el video grabado con un teléfono móvil, el diario local “El Mañana” concluye que no existen evidencias de cortes, o que sean imágenes creadas por computadora (efectos especiales), sugiriendo entonces que el registro es auténtico.

En tanto, Scott C. Waring, editor del sitio web especializado en ovnis, “UFO Sightings Daily”, admitió estar sorprendido con el video, indicando además que sospecha que en México “hay bases extraterrestres debajo de los volcanes”.

“Tengo que admitir que México es el país más activo en el mundo en avistamientos OVNI y extraterrestres”, dijo Waring. “Nadie sabe por qué, pero nosotros sospechamos que hay muchas bases extraterrestres debajo de la mayoría de los volcanes de México.”

En las redes sociales, mientras algunos concuerdan con esta idea, otros creen que puede tratarse solo de un humano delgado en el tejado de una casa. O bien, directamente, un montaje hecho con programas de computación.

Acá dejamos el video para que lo analice:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X