Inicio » Ovnis »

Supuesto contactado advirtió con precisión hace dos décadas el terremoto de Ecuador

Un pescador ecuatoriano aseguró en una entrevista que los aliens le hablaron acerca de importantes cambios que sufriría nuestro planeta en 2016.

Guía de: Ovnis

Hace pocos días se dio a conocer un impactante video con la entrevista realizada a un pescador ecuatoriano que predijo, en 1996, que iba a ocurrir un devastador terremoto en su país para 2016. Según lo publicado por el canal de Youtube, “Zona de Investigación”, un hombre llamado José Rodríguez concedió una entrevista hace 20 años para comunicar un supuesto contacto que mantuvo con seres provenientes de Las Pléyades, los cuales tendrían un aspecto similar a los humanos.

Foto: Captura Youtube

Foto: Captura Youtube

En dicha oportunidad,  el pescador José Yaguana expresó que los extraterrestres le habían contado que en 2016 ocurrirían importantes cambios en nuestro planeta y que uno de ellos sería un gran terremoto en Ecuador. “Me dijeron que los ajustes graduales de la Tierra habían comenzado en 1994, porque para 2016 vienen los grandes acontecimientos en la Tierra”, aseguró en esa oportunidad a los medios locales. Increíblemente ese vaticinio se cumplió, pues el movimiento telúrico ocurrido el pasado 16 de abril en ese país sudamericano tuvo un enorme poder destructivo, acabó con la vida de más de 600 personas y aún se busca a otras 2200 que se encuentran desaparecidas. A continuación dejamos la nota de “Zona de Investigación” y más abajo, el video original:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X