Inicio » Ovnis »

Supuesto contactado peruano asegura conocer el paradero del vuelo perdido de Malaysia

Junto con esta fantástica y para muchos descabellada historia, apareció una supuesta foto de un pasajero del avión, tomada, según se sostiene, desde el interior de un calabozo.

Guía de: Ovnis

Hace pocos días, un canal de Youtube llamado “Mindalia Televisión”, publicó una charla dictada por el supuesto y autodenominado contactado peruano Ricardo González, realizada en julio de este año en España. En la conferencia, el investigador relataba su historia personal con respecto al tema ovni y su relación con los extraterrestres cuando, al final de la misma,  narró una impactante historia. Según él, un “amigo alienígena” le confidenció que el avión MH370 de Malaysia Airlines, no fue abducido por seres de otro planeta, como alguna vez se comentó, sino más bien fue secuestrado por humanos.

González, quien es continuamente invitado a dar charlas por varios países sobre sus supuestas experiencias de contacto del tercer tipo, comentó que en un principio le costó entender cómo es que un avión, repleto de pasajeros, se pierda totalmente en condiciones que con la tecnología actual se puede hallar cualquier cosa usando satélites.

Tras ello e inquieto por el paradero de los pasajeros desaparecidos, Ricardo González le consultó “a los aliens” que él acostumbra a contactar, y éstos le respondieron que el incidente habría sido “humano”.

Secuestro por patente comercial de traje tipo “Ironman”

El investigador les recordó a los oyentes de su charla, que se sabía que el vuelo fue desviado desde su dirección original (de Malasia a China) a otra donde había un grupo de islas en medio del Océano Índico.

Según su fantástico relato, con tecnología electromagnética se anuló las redes de comunicaciones de la zona antes descrita para que China, o cualquier otro país que tuviese satélites, no pudiese rastrear al avión. Una vez hecho esto, el aparato aeronáutico fue conducido a la isla Diego García, lugar que sería una base de operaciones de la CIA.

Foto: Isla Diego García  - eleansar.lacoctelera.net

Foto: Isla Diego García – eleansar.lacoctelera.net

Ricardo González comentó que el secuestro tendría que ver con una patente de semiconductores y metal líquido para proyectos de nuevas armaduras de los soldados estadounidenses que pudiesen “resistir disparos y podrían darles mayor fuerza física”. Tal patente del traje tipo “Ironman”, estaba en poder de cinco personas y tras el aparente “accidente” nada más que uno, el multimillonario Jacob Rothschild, se quedó con la posesión total de esta patente (ver nota acá). Todo esto en medio de una creciente tensión entre Estados Unidos y Rusia a propósito de la península de Crimea.

Aquí puede ver el video donde lo explica:

Fotografía de supuesto pasajero del vuelo MH370 de Malaysia Airlines

Tal vez, lo anterior le parezca sumamente extraño y descabellado. Sin embargo, existe un antecedente que respaldaría lo dicho por el contactado peruano. Una foto negra ha salido a la luz en algunos blogs, presuntamente tomada por Philip Woods, un ingeniero estadounidense de IBM que se encontraba a bordo del vuelo MH370.

El panorama es negro porque la celda donde se encontraba encerrado era demasiada oscura, pero un mensaje de texto se incrustó en los datos de la imagen, (imagen encriptada) y según las coordenadas de donde se tomó esta fotografía pertenecen a la Isla Diego García. La imagen la puede ver acá

Si le da click derecho a la imagen y la guarda en su computador, notará las características de ésta. Le indicarán que fue tomada el 18 de marzo con un Iphone 5, con la ISO en 3200 y una obturación de 1/15. Las coordenadas se incluyen en los datos EXIF ​​porque el Iphone sabe dónde está, y las coordenadas son para la isla Diego García.

El mensaje adjunto, de acuerdo a los portales que han difundido esta información es el siguiente:

“He sido secuestrado por personal militar desconocido después de que el vuelo en el que viajaba fue secuestrado. Yo trabajo para IBM y logré esconder mi teléfono celular durante el secuestro. Me han separado del resto de los pasajeros, y estoy en una celda oscura. Mi nombre es Philip Wood. Creo que se me ha drogado, así y no puedo pensar con claridad”, diría el mensaje según el sitio extranotix.blogspot.com.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X