Inicio » Ovnis »

Supuesto “humanoide volador” grabado en Perú: Polémica por imágenes

Enigmático y aparente ser desaparece de un segundo a otro causando conmoción entre quienes registraban su paso por el cielo.

Guía de: Ovnis

Un video, en el que se observa a un aparente “hombre volador”, tiene conmocionados a los seguidores del fenómeno OVNI en Perú. En el material audiovisual, que fue subido el 5 de enero a Youtube, se aprecia cómo un objeto desconocido, con forma similar a la humana, se mantiene flotando a la deriva en el cielo.

El hecho se produjo a las 6:00 pm (hora local) en la localidad de Lurigancho, cercana a Lima y fue registrado por un par de aficionadas, quienes no podían creer lo que estaban viendo. Para los escépticos, las imágenes corresponderían a un globo o bien a una paloma, pero hay quienes piensan que puede tratarse de un “ser humanoide volador”.

Esto último, lo respaldan con la misteriosa desaparición del ente que se produjo de un momento a otro, lo cual causó sorpresa en las testigos. “No descartaría que fuera un globo o algo parecido con forma peculiar, pero, desaparecer de repente eso rompe cualquier lógica conocida al menos claro que fuera un ser con camuflaje óptico o cualquier otra técnica no conocida ampliamente”, afirmó el usuario de Youtube “SUPERTROYANO666”.

“He visto lo mismo en san Borja hace dos años. Volaba a unos 100 metros altura y parecía no ser afectado por la gravedad. Primero pensé que eran uno globos negros, pero no era posible q vuele horizontalmente. Cuando se acercó pude ver una silueta muy similar”, destacó Andrés Criado, otro comentarista del popular portal de videos. Dejamos las imágenes para que saque sus propias conclusiones:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X