Inicio » Ovnis »

¿Teletransportado por aliens? Este caso tiene de cabeza a los ufólogos argentinos

Menor de 13 años de edad no sabe cómo se trasladó al otro extremo de su ciudad en menos de 10 minutos.

Guía de: Ovnis

¿Un supuesto caso de teletransportación? Así al menos lo han descritos desde Argentina. El supuesto evento se produjo en la localidad de Hernandarias (provincia de Paraná) y el protagonista de éste fue un menor de 13 años de edad que recuerda muy poco lo que le sucedió.

De acuerdo a la informado por varios medios de comunicación trasandinos, el pasado lunes 22 de mayo, a eso de las 22:30 hrs., el adolescente había solicitado ayuda a un familiar para abrir una puerta en mal estado de la casa donde vive. Mientras observaba cómo su pariente intentaba corregir los desperfectos, perdió el conocimiento y tras recobrarlo, notó que se encontraba en una garita de colectivos ubicada en el otro extremo de la ciudad.

El hecho no dejó indiferente a nadie en su localidad y la policía de menores se dedicó a investigar el extraño acontecimiento.

Foto: codigooculto.com

Según el comisario Diego Wasinger, existen varios testimonios coincidentes. El menor efectivamente “desapareció” de un momento a otro cuando se encontraba tras un familiar y “apareció” en el otro lado de la ciudad en estado de shock.

“En fracción de segundos la persona mayor dice que el menor no se encontraba. Estimó que había salido corriendo hacia el domicilio donde estaban reunidos. Sin embargo, al llegar a la casa no estaba, por lo que salieron a buscarlo”, indicó Wasinger.

Luego de 10 minutos, el desaparecido atendió finalmente su celular que previamente se había escuchado como “apagado”. Indicó que se encontraba en una garita de colectivos que se encuentra en el acceso a su ciudad. “No estaba lesionado, no tenía golpes ni nada extraño», precisó el comisario a Radio La Voz.

Posteriormente, el adolescente le contó a la policía que mientras el familiar cerraba la puerta vio una luz extraña y un ruido semejante a un susurro. Luego perdió el conocimiento y apareció en la garita.

La familia del menor, conmovida con lo sucedido, le ha pedido ayuda al parapsicólogo Gustavo Fernández quien le hará una hipnosis regresiva con la que espera dilucidar lo que realmente sucedió.

Foto: Vista panorámica de "Hernandarias", Argentina. /primeraedicion.com.ar

Foto: Vista panorámica de “Hernandarias”, Argentina. /primeraedicion.com.ar

En tanto, Silvia Pérez Simondini, reconocida investigadora de objetos voladores no identificados, ha declarado a la prensa de su país que es muy posible que el menor haya sido “abducido” por extraterrestres.

“Si el adolescente fue adormecido por una luz blanca y estaba cerca del río, concretamente estamos hablando de una abducción”, declaró la “ovnióloga” al periódico UNO Entre Ríos.

Para ella, lo interesante del hecho es que en esta ocasión hay testigos. De hecho, según ella, es la primera vez se tienen registros sobre un hecho de estas características en Argentina, no así en el mundo.

“La ciudad es ribereña, y por alguna cuestión estos fenómenos se dan siempre sobre el río, sobre las aguas”, aseguró.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X