Inicio » Ovnis »

Televidente detecta un OVNI en medio de un partido de fútbol: Este es el video

Supuesto avistamiento tuvo lugar en el Reino Unido.

Guía de: Ovnis

Un nuevo caso de una probable aparición de un objeto volador no identificado (OVNI) tiene debatiendo a los internautas de los sitios web que difunden este tipo de fenómenos. En esta ocasión, un residente de la ciudad de Londres (capital del Reino Unido) aseguró haber detectado un ovni mientras veía un partido de fútbol por televisión.

El hecho se produjo el pasado 7 de febrero, pero recién ahora se está dando a conocer en distintos medios de comunicación, ya que el testigo lo informó, mediante un video, a la Mutual UFO Network (MUFON), la mayor red de ufólogos del mundo que tiene su base en Estados Unidos.

Foto: Captura de pantalla del video mencionado. /cronica.com.ar.

Foto: Captura de pantalla del video mencionado. /cronica.com.ar.

El sujeto, que permanece anónimo, indicó a MUFON que mientras veía el partido notó que una cosa extraña descendía donde se estaba disputando la liga de fútbol femenino local. De inmediato logró efectuar una captura a segundos de haberlo detectado.

Vi el OVNI durante una transmisión de televisión en vivo en BT Sports. Vi un destello de luz en el cielo y luego un objeto brillante descendió en línea recta hacia donde la luz había estado flotando y luego desapareció”, comentó el testigo.

Por ahora, en los distintos blogs sobre ovnis que han publicado el caso, varios internautas han esgrimido la tesis de que se trata solo de un drone (artefacto volador no tripulado que generalmente utiliza hélices), pero para muchos el tipo de maniobra efectuada por el objeto en cuestión no la podría hacer este tipo de aparatos antes descrito.

Dejamos el video para que saque sus propias conclusiones:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X