Inicio » Ovnis »

Teoría conspiracionista: EE.UU invadió Irak para acceder a tecnología extraterrestre

Por muy descabellada que suene esta afirmación, hay quienes sí creen en ella aduciendo distintos argumentos.

Guía de: Ovnis

Dentro de los temas favoritos de los seguidores de los ovnis, se encuentran aquellos ligados a alguna teoría conspirativa. La más famosa de ellas asegura que Estados Unidos mantiene contacto secreto con seres extraterrestres y que también posee bases subterráneas donde almacena e imita tecnología de procedencia alienígena (naves espaciales). Sin embargo, hasta el día de hoy, no hay evidencias claras de que aquello sea cierto. Últimamente, otra increíble idea se está comentando en  la web: Las fuerzas armadas estadounidenses habrían invadido Irak en 2003 no para encontrar armas de destrucción masiva usadas por el régimen de Saddam Husein, ni para apropiarse del petróleo de aquel país, sino para apoderarse de un objeto tecnológico que permitía a los “dioses” de los sumerios viajar instantáneamente desde su planeta natal al nuestro.

Foto: Representación artística de un stargate basada en la serie del mismo nombre /taringa.net

Foto: Representación artística de un stargate basada en la serie del mismo nombre /taringa.net

Por muy descabellada que suene  esta afirmación, hay quienes sí creen en ella aduciendo que los llamados “Anunnaki” (Que se traduce como: “Los que del Cielo bajaron a la Tierra”) debían realizar un largo viaje para poder llegar a la antigua Mesopotamia desde Nibiru (su mundo), y que para acortar las distancias, utilizaban un “stargate” (portal estelar). Este hipotético objeto tecnológico habría sido utilizado desde hace, por lo menos, seis mil años, cuando comenzaba a desarrollarse la primera civilización de la historia en lo que hoy es Irak.

Naturaleza de los “atajos”

 Se cree que las puertas estelares funcionan mediante un agujero de gusano o vórtice que conecta dos puntos del espacio. En cada extremo de estos verdaderos atajos hay una puerta. Se piensa que los seres que ingresan por ellas pueden viajar en forma casi instantánea a puntos tan lejanos como el otro lado de la galaxia.

Quienes piensan que los Anunnaki son reales y no un mero mito sumerio (ver nota acá), sostienen que éstos mantuvieron contacto con humanos no sólo de Mesopotamia, sino en todos los continentes. Justamente por lo mismo, algunos investigadores especulan que debería haber por lo menos 20 stargates escondidos en distintos países.

 ¿Un stargate en Irak?

La primera ciudad sumeria fue Ur. Precisamente allí se edificó un gran zigurat (edificio parecido a una pirámide, pero sin punta y con escaleras de acceso en sus costados) donde se piensa que los Anunnaki utilizaron un portal estelar para venir desde Nibiru. Según ciertos teóricos de la conspiración, antes de la invasión a Irak en 2003, se habría encontrado ese stargate, lo cual representaba un serio peligro para los intereses norteamericanos.

De inmediato se ideó un plan de invasión a Irak para recuperar esa puerta a las estrellas, el cual consistía en culpar a los iraquíes de esconder armas de destrucción masiva. Lo cierto es que no sólo se consiguió derribar al gobierno local, sino que las tropas de Estados Unidos y sus aliados permanecieron por 10 años aduciendo que era para mantener el orden. En tanto, para los conspiracionistas, ese fue el tiempo que les tomó a los científicos recuperar el señalado artefacto de origen extraterrestre.

Si bien no existen pruebas de esta operación encubierta, quienes creen en esta teoría argumentan que es sumamente extraño que los primeros objetivos militares de los estadounidenses en territorio iraquí fueran los museos. Tal vez allí esperaban encontrar ciertos indicios que les revelaran secretos de los Anunnaki y sus puertas estelares.

Para muchos es mera fantasía, digna de películas y series de ciencia ficción como “Stargate”, pero para otros, la historia, dada a conocer en la pantalla grande y en televisión, se basa en hechos reales.

Dejamos un reportaje hecho por el programa “Teorías de la Conspiración” para su mejor comprensión:

Película “Stargate” (1994):

 

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X