Inicio » Ovnis »

Teoría: Naves gigantes usarían al Sol como portal dimensional

Así lo asegura el astrofísico Nassim Haramein, quien muestra videos de la propia NASA en sus conferencias, donde supuestos ovnis gigantes parecen entrar y salir del astro rey.

Guía de: Ovnis

El Sol, además de proporcionarnos luz y calor y de esta manera, hacer posible la vida en la Tierra, también tendría portales dimensionales en su superficie, los cuales serían usados por seres de otras civilizaciones para acortar tiempo y espacio en sus viajes por el Universo. Al menos, eso es lo que cree un científico autodidacta (sin estudios universitarios), llamado Nassim Haramein.

Ovnis Sol

Foto: Losovnisddt.blogspot.com

Supuestas naves gigantescas cerca del Sol.

Este hombre, nacido en Suiza en 1962, es aficionado a la astrofísica y ha realizado durante toda su vida la búsqueda y construcción de una teoría unificada de la estructura del Universo. Si bien sus detractores le critican el hecho de no haber cursado la educación superior, él ha trabajado de la mano Elizabeth Raushcher, una respetada física, que ha contribuido al estudio de los agujeros negros durante los años 70′.

Agujeros negros en todos los átomos

Haramein describe al núcleo de un átomo como un mini agujero negro, donde los protones y neutrones se atraen entre sí por la gravedad en lugar de usar la interacción fuerte. De esta forma, se produce energía en cada una de nuestras células. Esto mismo él lo lleva a los objetos de gran masa como una estrella o el conjunto de ellas, que conforma una galaxia. Justamente, fue uno de los primeros en asegurar que en el centro de todas las galaxias había un agujero negro súper masivo, antes que esta idea fuera reconocida por la comunidad científica internacional.

Ahora bien, él señala que la física de los agujeros negros presentes en las estrellas es un tanto diferente a los convencionales que lo destruyen todo. Este tipo de agujeros más bien se comportarían como “agujeros de gusano”, donde todo lo que pase por ellos viaja íntegramente hacia otro lugar del Cosmos, convirtiéndose en un verdadero “atajo” para posibles naves espaciales. Algo similar pasaría a menor escala, en los volcanes terrestres que serían utilizados por los ovnis más pequeños para llegar rápidamente hasta este rincón de la Vía Láctea. (Ver nota relativa acá). (Ver segunda nota relativa acá).

Videos de las sondas solares

Ovnis Sol

Foto: Youtube

Nassim Haramein

Nassim Haramein es un convencido que hay vida inteligente en otros planetas y que seres inteligentes nos visitan diariamente, no sólo desde ahora, sino que desde hace miles de años. En sus conferencias efectuadas en varios países, siempre muestra videos de la propia NASA donde se ven ciertas anomalías cercanas al Sol que él no duda en describir como naves enormes, tomando en consideración el tamaño de la Tierra con respecto a nuestra estrella. La mayoría de las imágenes provienen de la sonda Soho,que vigila la actividad solar y han sido subidas a la página web del organismo espacial estadounidense sin mayores reparos de los científicos. (Ver aquí sitio de la Sonda Soho).

Aquí una muestra de una de sus charlas donde asegura que un objeto titánico estuvo a punto de generar un gran caos en el Sistema Solar y poner en peligro la vida en nuestro planeta, pero que fue “expulsado” a tiempo por el Sol.

Vaticinio sobre lo que ocurriría en diciembre

También recomiendo ver este mini-documental, llamado “Cruzando el evento del Horizonte” donde Nassim Haramein explica lo que podría suceder en diciembre de este año 2012.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X