Inicio » Ovnis »

Teóricos de la conspiración aseguran que un enorme iceberg en la Antártida es una “base alien”

Su peculiar forma, diferente a las tradicionales, genera que algunos piensen que el hielo es la cubierta perfecta para ocultar una estructura artificial.

Guía de: Ovnis

Quizás usted ya se haya enterado de varias cosas extrañas que están pasando en la Antártida. Si no lo sabe aún, le contamos que dentro de los círculos de gente aficionada a las teorías de la conspiración, se habla de que en dicho continente blanco existen ciertas bases de extraterrestres que incluso pueden ser avistadas desde la aplicación “Google Earth”. Pues, en esa ocasión, más allá de un extraño agujero en medio de la nada (ver nota acá), lo que ahora está generando una ola de comentarios es un aparente iceberg, de grandes proporciones, que para algunos no sería solo un simple trozo de hielo flotando en el mar, sino que es el refugio perfecto para que se escondan allí seres de otros mundos…

Foto: Imagen de un iceberg tradicional. / energiverde.com

Foto: Imagen de un iceberg tradicional. / energiverde.com

Tan fantástica y para algunos, descabellada afirmación se fundamenta en que tal objeto de 500 metros de largo y cuyas coordenadas son: 72°43’13.53’’S 78°40’21.56’’W, tiene una forma muy distinta a las tradicionales que tienen los icebergs, las cuales se pueden dividir en dos: tabulares o no tabulares.

Los icebergs tabulares se caracterizan por tener lados empinados y una parte superior plana, como una meseta, mientras que los otros no tienen formas definidas siquiera.

Según los teóricos de la conspiración no hay duda alguna, de que el objeto es, en realidad, una gran base extraterrestre oculta en el hielo.

Foto: Èste ed el icbrg de la discordia. ¿Base alien? /dailystar.co.uk

Foto: Éste es el iceberg de la discordia. ¿Base alien? /dailystar.co.uk

“No soy un experto en icebergs, pero este objeto es muy peculiar y se parece a un recipiente disfrazado de iceberg”, escribió uno de los editores del famosos blog estadounidense UFO Sightings Hotspot. “Parece fuera de lugar”, agregó.

Los escépticos, en cambio, dudan y consideran que se está teorizando en vano lo que puede resultar solo un iceberg con un color diferente. Ellos sostienen que la ignorancia de algunos hace que no conozcan formas de icebergs no tan comunes y que las imágenes satelitales simplemente muestran un trozo de hielo desprendiéndose de la Antártida… Uno más que ha corrido la misma suerte en el último tiempo.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X