Inicio » Ovnis »

Testigo privilegiado se tomó una selfie con un extraño objeto luminoso en el cielo: ¿Un Ovni?

El hecho ocurrió recientemente en Panamá y se ha divulgado en redes sociales.

Guía de: Ovnis

Captar el momento exacto en que un objeto volador no identificado parece en el cielo, debe ser un momento sumamente fascinante y adrenalínico para los amantes de los ovnis, sobre todo si el avistamiento le toma de improviso. Pues para un ciudadano centroamericano, además de fotografiarlo, era muy importante que todos le creyeran que él había tomado la imagen por lo que no halló nada mejor que tomarse una foto selfie para inmortalizar el momento.

Según lo publicado por el periódico “Crítica”, el curioso episodio tuvo lugar en la provincia de Darién, en Panamá, durante el pasado sábado 20 de marzo a eso de las 17:53 hrs. (hora local). El testigo, llamado Abilio Barrios, afirmó que le llamó la atención un objeto plateado, con forma de una “lata de atún” que emitía rayos intermitentes a medida que se desplazaba lentamente por el cielo.

Foto: Imagen referencial. /okdiario.com

Foto: Imagen referencial. /okdiario.com

Barrios, entusiasmado con lo que veía, decidió tomarse una foto con la cámara de su teléfono móvil asegurándose de que apareciera el objeto anómalo a su espalda. La imagen la compartió por las redes sociales y alcanzó gran notoriedad en su país.

Sin embargo, de acuerdo al periódico “Mitre” en la selfie no se alcanza a percibir lo descrito por el testigo y solo se detecta un gran punto brillante.

Foto: Selfie de Abilio Barrios. /rosario3.com

Foto: Selfie de Abilio Barrios. /rosario3.com

En tanto, para los habitantes de la zona donde se reportó el avistamiento, el hecho no es aislado, pues alegan que “la presencia extraterrestre es cada día más cercana”.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios