Inicio » Ovnis »

Trabajadores peruanos graban y persiguen a supuesto extraterrestre que sobrevive a atropello

La curiosa “huida” también fue captada por una cámara de seguridad. ¿Verdad o una elaborada broma?

Guía de: Ovnis

Lo que sucedió en Perú durante la madrugada del lunes 22 de agosto va a ser muy difícil que usted se lo crea si alguien se lo cuenta, pero si ve el video que actualmente está circulando en Internet, le aseguramos que, al menos, se va a sorprender… Resulta que durante esa jornada un grupo de trabajadores de una gasolinera, de la localidad de Pachacámac, del vecino país, grabó con la cámara de un teléfono móvil lo que pareciera ser una diminuta criatura que algunos ya tachan de extraterrestre, mientras que otros no lo ven como algo real.

De acuerdo a la descripción que hizo el investigador de fenómenos anómalos, Anthony Choy, el extraño ser o robot que fue visto a eso de las 3:30 de la mañana, tenía solo un metro de altura, varias patas, una especie de cúpula superior, pero lo que más llama la atención de su figura es que podía iluminarse a sí misma tal como si fuera una anguila.

Extraterrestre Perú

Foto: ojo.pe

Foto: ojo.pe

Al parecer, cuando la entidad notó que estaba siendo contemplada de cerca por un grupo de personas,  decidió cruzar la carretera para huir de ellas sin fijarse que desde uno de los costados venía un camión que la embistió. Sin embargo, e inexplicablemente, el vehículo de carga no pasa por encima de él sino que lo atraviesa. Como si fuera un inmortal, el ser sigue su camino y se aleja como si no le hubiera pasado absolutamente nada.

No obstante, no fue la única grabación: También fue captado por una cámara de seguridad de la estación de servicio. Ambos registros fueron subidos a Youtube causando sensación no sólo en Perú, sino en el mundo entero:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X